Unión

Mirá cómo le fue a Unión con Jorge Baliño

Unión recibirá a Estudiantes desde las 14.15, con al arbitraje de Jorge Baliño. Mirá los números más importante al cabo de los 26 partidos oficiales dirigidos

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Unión tendrá este miércoles un rival duro como Estudiantes, a partir de las 14.15, en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Jorge Baliño, un colegiado que en este recorrido lo pitó en 26 ocasiones.

En el historial general, disputó 26 partidos, obteniendo 12 victorias, 4 empates y 10 derrotas. El último antecedente se registró el 8 de noviembre de 2020, cuando los rojiblancos vencieron 2-0 a Racing en Santa Fe, con los gritos de Fernando Márquez y Mauro Luna Diale.

Fueron 10 partidos en la máxima categoría (el resto en el ascenso), con 6 triunfos, un empate y 3 derrotas. De los últimos 4 partidos, con Baliño el Tate ganó 3 y perdió uno.

LEER MÁS: Unión desea cambiar su imagen frente a Estudiantes

Será la tercera vez que tendrá la posibilidad de controlar un cotejo entre Unión y Estudiantes. La primera fue el 8 de noviembre de 2015 y el Pincha se impuso 2-0 en cancha de Arsenal, con goles de Juan Sánchez Miño y Jonathan Schunke.

Y el último antecedente se remonta al 22 de mayo de 2016, con empate 1-1 en el 15 de Abril. Abrió la cuenta Juan Ignacio Cavallaro para los bonaerenses, igualando a 5' del final el defensor Rolando García Guerreño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario