Unión

El jugador de Independiente que está en el radar de Unión

Los dirigentes de Unión siguen en busca de refuerzos en el mercado de pases y en las últimas horas surgió el nombre de un jugador de Independiente.

Jueves 22 de Julio de 2021

Unión está a punto de cerrar la llegada de su tercer refuerzo en el mercado de pases. El jugador en cuestión es Nicolás Blandi, quien acordó su salida de Colo Colo de Chile y aguarda la autorización para emprender el viaje a Santa Fe. Mientras tanto, los dirigentes continúan haciendo gestiones y es así como surgió el nombre de un jugador de Independiente.

El jugador de Independiente que busca Unión en el mercado de pases es Ayrton Costa, quien no aparece entre las primeras alternativas para el equipo titular que maneja Julio César Falcioni, quien sin embargo lo considera como un jugador que le puede aportar mucho al plantel.

LEER MÁS: ¡Alerta Unión! Belgrano vuelve a la carga por Cuqui Márquez

Ayrton Costa es un marcador central zurdo, quien incluso fue probado en una línea de cinco defensores por Falcioni en Independiente, y Unión, según se reporta desde Avellaneda, hizo una propuesta formal por un préstamo, que sin embargo no es la alternativa que pretende dicho club para desprenderse del jugador.

image.png
Ayrton Costa, el defensor de Independiente que está en el radar de Unión.

Ayrton Costa, el defensor de Independiente que está en el radar de Unión.

"La línea de cinco defensores es la que más trabaja Julio. A mi me gusta jugar con linea de cinco, no había jugado mucho de esa forma y le voy tomando la mano. Siempre uno quiere demostrar. Obvio que voy a dar pelea. Uno tiene que estar preparado. No estoy jugando, pero cuando te toca, tenés que estar a la altura. Tengo contrato hasta 2022 pero no pienso en irme quiero ganar algo con Independiente", manifestó hace un par de días Ayrton Costa, el marcador central zurdo que pretende Unión.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión con Hernán Mastrángelo como árbitro?

Ayrton Costa, sin embargo, no sumó minutos en el partido de ida ante Santos, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y tampoco tuvo acción en el cotejo ante Argentinos, por la primera fecha del Torneo de Primera División que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

https://twitter.com/JuanchiEgido18/status/1418257854474108936

El defensor central Ayrton Costa nació el 12 de julio de 1999 (edad 22 años). Tiene nueve partidos en Primera División, donde en siete fue titular, y en dos ingresó desde el banco de los suplentes (fue reemplazado en cuatro ocasiones). Su pase pertenece a Independiente, donde a pesar de tener contrato hasta el 2022, la idea del club sería no desprenderse del jugador, salvo que sea por la venta de su pase o una parte del mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario