Unión

El mensaje de Unión para socios y trámites

Unión recordó que tiene cerrada su sede pero nuevamente quedó a disposición de los socios para atender las inquietudes de manera virtual

Martes 08 de Junio de 2021

Unión, al igual que todos los clubes de la provincia de Santa Fe, tiene sus puertas cerradas para socios y aquellos que habitualmente forman parte de la vida cotidiana.

Lamentablemente esta pandemia se extendió en el tiempo y desde marzo de 2020 a la fecha con una segunda ola que no parece tener fin a la brevedad, la modalidad de atención o para mejor decir, de convivencia, varió de manera sustancial en la República Argentina.

Por ello, con la apoyatura de herramientas digitales y medios tecnológicos, ese contacto con toda la familia rojiblanca la institución de la Avenida López y Planes lo sigue teniendo casi que minuto a minuto.

LEER MÁS: La bandeja sur en el estadio de Unión va tomando color

En este caso, en sus canales oficiales, Unión recordó que, al menos hasta el 11 de junio, que es el vencimiento de estas medidas restrictivas, las gestiones se realizarán de manera virtual.

Al respecto, la institución puntualizó que en http://sociosunion.com.ar/#/asociate sigue vigente la posibilidad que deseen tomar los que quieran ser socios del club.

Asimismo, en sociosunion.com.ar/#/registrarse se recepcionan todo tipo de consultas para los seguidores rojiblancos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1402277770487554059

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario