Unión

La bandeja sur en el estadio de Unión va tomando color

Unión publicó este martes en sus redes el arribo de la estructura premoldeada para darle conclusión a las obras en la bandeja sur del 15 de Abril

Martes 08 de Junio de 2021

Las obras en Unión no se detienen mientras los jugadores volvieron a juntarse este lunes y luego de una serie de estudios iniciarán el miércoles de manera formal la pretemporada. Claro que la bandeja sur es un tema que tuvo ocupada a la dirigencia.

En esta época de pandemia con varias restricciones por la segunda ola de coronavirus, los trabajos sufrieron un paréntesis pero de acuerdo a las posibilidades, la empresa contratista fue avanzando para darle vida a una nueva escenografía en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Día 1: el plantel de Unión puso manos a la obra

Cuenta Unión en sus redes que hace 20 días se llevaron adelante distintas tareas que incluyeron, entre otras cosas, la demolición de las cabinas de transmisión antiguas ubicadas en el sector sudoeste.

A esto también se le agregaron palcos y losas del sector medio, todo esto en pos de montar la nueva estructura de encaje de la misma manera que se llevó adelante la etapa inicial.

Este martes arribó a la Avenida López y Planes, como se adjunta en la nota con el video correspondiente, las piezas premoldeadas de hormigón y grúas de la empresa que tiene a su cargo el montaje de la tan esperada bandeja sur en el estadio rojiblanco.

https://twitter.com/clubaunion/status/1402245306088046598

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario