Unión

El mercado de pases de Unión a la espera de dos jugadores

Unión tiene tiempo hasta el próximo jueves de reforzar su plantel. Aguarda por la llegada de Nicolás Blandi y Azconzábal pretende un volante central

Sábado 24 de Julio de 2021

La dirigencia de Unión tiene tiempo hasta el jueves de poder sumar algún refuerzo más para terminar el completar el plantel rojiblanco. Llegó a un acuerdo de palabra para sumar a Nicolás Blandi, pero además el técnico Juan Manuel Azconzábal pidió por un volante central.

Existe cierta preocupación en el tema de Blandi, ya que el futbolista aún permanece en Chile, como consecuencia de las restricciones que existen para ingresar a nuestro país. Esta demora, no hace otra cosa que dificultar los planes del cuerpo técnico que lo precisan cuanto antes.

Sucede que una vez que llegue a nuestra ciudad, deberá realizar un aislamiento de una semana y luego recién podrá sumarse a los entrenamientos. A todo esto, Unión en seis días jugará tres partidos. Este domingo visita a River, el miércoles será local ante Banfield y el próximo sábado visitará a Lanús.

LEER MÁS: El probable equipo de Unión para visitar a River

Sin una fecha cierta de llegada a nuestra ciudad, está claro que Blandi se perderá varios partidos. Porque además hay que tener en cuenta que en lo que va del 2021, apenas sumó 27'. Con lo cual, claramente llega sin ritmo de juego y deberá hacer una adaptación para ponerse a punto física y futbolísticamente.

Pero además de Blandi, el entrenador pretende contar con un volante central. La prioridad era Francis Mac Allister, pero Talleres no lo cedió. Entonces surgió la alternativa de Joaquín Pereyra quien viene de jugar en Portugal y cuyo pase pertenece a Rosario Central. Tiene un año más de contrato pero el Kily Gónzalez no lo tiene en cuenta.

LEER MÁS: "Quería volver a Unión en plenitud y no con 35 o 36 años"

El jugador estaba en Paraná de donde es oriundo, pero además de Unión lo pretende Atlético Tucumán. Por la relación que existe entre las dirigencias, se menciona que Central preferiría cederlo al Tate y que el jugador por cercanía también preferiría ponerse la camiseta rojiblanca.

Aunque trascendió que la oferta del Decano sería superior a la de Unión. Lo cierto que los próximos días serán claves para saber si Pereyra de 22 años es el último refuerzo del Tate. O si en los días que restan hasta el jueves, surge alguna alternativa más para retirarse del mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario