Unión

El plan de Unión tras la frustrada Asamblea de socios

Tras la frustrada Asamblea del pasado lunes, que terminó en escándalo, los dirigentes de Unión evalúan la estrategia para consensuar con la oposición.

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

El pasado lunes estaba pautada la Asamblea General Ordinaria en Unión, donde el fin era aprobar la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 116. Sin embargo, no se pudo llegar a ponerlo en consideración, como consecuencia que un grupo de socios, que obedecen a la oposición, cargaron contra el presidente Luis Spahn por los malos resultados deportivos.

Unión terminó dejando una pálida imagen en el Torneo de la Liga Profesional, lo que generó una gran molestia en el hincha, que se pronunció cuando abandonaba el 15 de Abril, tras la derrota dura ante Central Córdoba por 4-1, en el último partido del año.

LEER MÁS: Martín: "El camino es el diálogo para un Unión más grande"

Y el momento deportivo se agudizó como consecuencia que Patronato, equipo que viene de descender a la Primera Nacional, sumó su primera estrella tras obtener la Copa Argentina, en la final que le ganó a Talleres, cuestión que se sumó a la que antes había alcanzado Colón (en 2021) y que es una materia pendiente para Unión.

Unión Asamblea.jpg

De esta manera, no se pudo avanzar en la Asamblea del pasado lunes sobre los asuntos principales, como era aprobar la Memoria y el Balance, más el presupuesto del fútbol, que requiere una importancia clave para poder intervenir en la próxima temporada de la Liga Profesional.

LEER MÁS: El presidente de Unión dijo lo suyo de Munúa y Mele

Luis Spahn, en diálogo con La Radio de UNO (FM 106.3), se expresó sobre las sanciones que podría recibir Unión si es que no se consigue aprobar la Memoria y Balance, e incluso reveló que para determinar los pasos a seguir debería recibir asesoramiento de Personería Jurídica.

Por lo que se pudo saber, la intención de la Comisión Directiva de Unión que encabeza Luis Spahn es convocar a los diferentes frentes opositores para generar una próxima Asamblea en buenos términos, donde por el bien del club se pueda cumplir con un requisito indispensable para poder participar sin inconvenientes de la próxima temporada del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario