Unión

Martín: "El camino es el diálogo para un Unión más grande"

Marcelo Martín, referente de la Agrupación Tate Campeón, dejó sus sensaciones después de la agitada Asamblea que vivió Unión en el Malvicino

Martes 01 de Noviembre de 2022

No son horas fáciles para el mundo Unión. Ya la decisión tomada de no aprobar Memoria y Balance, luego de un clima caliente en el Ángel Malvicino, puede generar a futuro más coletazos que el que se vio pocas horas atrás.

Se alzaron las voces desde diferentes sectores y una autorizada es la de Marcelo Martín, referente de Tate Campeón, la primera minoría después de la última contienda electoral.

El reconocido dirigente charló con LT10 y dejó sus impresiones en relación a un momento tenso que vivieron los unionistas que se dieron cita en el estadio mundialista.

"Tiene como aspecto positivo que fue multitudinaria la presencia de socios y socias del club, que plantearon posiciones, alternativas, distintas, con ópticas diferentes a las realidades en análisis. Si hay un aspecto negativo es que se llegó a un nivel de discusión y confrontación que no es la ideal", apuntó de movida.

Para luego reconocer que "nosotros como Agrupación vamos a seguir bregando para que se trabaje en conjunto para la búsqueda de las mejores soluciones para el club, planteamos la necesidad de un cuarto intermedio y que la CD convoque a todos los sectores".

LEER MÁS: El comunicado de Tate Campeón tras la Asamblea de Unión

Asimismo puntualizó que "en un plazo no superior a un mes se puedan debatir los temas que quedaron pendientes, zanjar las dudas, cambiar lo que sea necesario y buscar los aportes de todas las facciones que conforman la vida política de Unión".

Martín subrayó en todo momento que "la unión va a ser lo que nos sacará adelante, el resto va a ser que retrocedamos un paso más, por eso luego de vivir horas intensas se me ocurre ratificar el planteo, en el sentido que la convocatoria tiene que ser amplia y generosa de parte de la CD".

Y cerró apuntando: "Que todos los que participamos de la vida política del club concurramos por el bien del club a mejorar lo que sea susceptible de mejorar y a cambiar lo que se pueda y deba cambiar. El camino es del diálogo, la unidad y la búsqueda de un Unión más grande".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario