Unión

El presidente de Unión dijo lo suyo de Munúa y Mele

Luis Spahn, presidente de Unión, mantuvo un rico mano a mano con La Radio de UNO. Entre tantos temas, mirá lo que dijo de las continuidades de Munúa y Mele

Martes 01 de Noviembre de 2022

El presidente de Unión, Luis Spahn, charló mano a mano de manera extensa con el programa Ahí Vamos (La Radio de UNO 106.3) para brindar detalles de lo sucedido en la Asamblea, sin dejar de lado varias cuestiones deportivas importantes. por ahora sin resolución.

En referencia a cómo sigue todo después de no aprobar Memoria y Balance, destacó que "hay que consultar a Personerías Jurídicas, hablar con Liga Profesional, si estaríamos en Superliga no podríamos participar en 2023, a nadie le interesó cuando se leía todo, fundamentaron en algo inaceptable, arengaron a la gente, el Doctor Ojeda tendrá que presentar un escrito, que nos diga donde están los errores. Fue un acto de terrorismo".

LEER MÁS: "El socio de Unión está molesto por el resultado deportivo"

Por aquellos jugadores como Polenta o Álvez, que decidieron no jugar más antes de vencer los respectivos préstamos, el titular rojiblanco apuntó: "Hicimos un convenio con los clubes de origen para pagar el préstamo, ellos se hacían cargo de parte del salario, después tuvimos inconvenientes al girar ese dinero, sucedió con posterioridad a la contratación, tenemos la conciencia tranquila que no obramos de mala fe, son normativas de estado, hay una serie de restricciones que limitan el libre comercio".

Más adelante, en relación al pago de la opción por Santiago Mele, subrayó que "tenemos dos meses para encontrar soluciones, no creo que cambie la normativa del gobierno, podemos vender algún jugador que nos permita pagar directamente".

LEER MÁS: Qué consecuencias tendría Unión tras la no aprobación de Memoria y Balance

La continuidad de Munúa es otro tema más que importante en el mundo tatengue. Por eso el presidente admitió que "es imposible poner un porcentaje que depende de dos o tres circunstancias, se está evaluando su continuidad, técnicamente está en Montevideo, hay técnicos más cerca, se resetea día a día, tenemos que conjugar la recomendación de la secretaría técnica".

En otro tramo de la charla reconoció que "la performance decayó, a los unionistas nos entristece, a los que hacen política les permite hacer lo que sucedió en la Asamblea, hubo competencias internacionales que afectaron al plantel, situaciones no deseadas, la gente vive y respira por Unión, los socios tienen que estar tranquilos porque vamos a hacer todo para mejorar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario