Unión

El plan de Unión para visitar a Aldosivi en Mar del Plata

Mientras espera por la llegada de Gustavo Munúa, Unión ya tiene todo listo la logística para visitar el viernes a Aldosivi en Mar del Plata.

Martes 28 de Septiembre de 2021

Unión ya pone la cabeza de lleno en Aldosivi, a quien visitará el próximo viernes desde las 19, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la fecha 14 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Será el segundo y último del interinato de Marcelo Mosset, mientras se espera por la llegada del nuevo DT Gustavo Munúa.

De cara a este partido ante Aldosivi, que también llegará con el DT interino Gustavo Fernández (exjugador de Unión) tras la partida de Fernando Gago, el departamento de prensa dio a conocer la logística a emplear para el viaje a Mar del Plata, donde el Tatengue buscará su segunda victoria al hilo para continuar acercándose a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Unión pasó de un técnico probado a otro que es una apuesta

El partido ante Aldosivi en Mar del Plata reviste además un valor agregado que tiene que ver con que para Unión es un rival directo en la pelea por el descenso, más allá que el Tate le lleva 16 puntos al Tiburón, que llega de seis derrotas consecutivas (la última fue como local por 3-0 ante Colón).

Portillo.jpg

Gustavo Munúa no estará en Mar del Plata, con lo cual el DT volverá a ser Marcelo Mosset, quien así le pondrá fin a su segundo ciclo como entrenador interino del equipo. De hecho el uruguayo estará en Santa Fe el próximo fin de semana, y se pondrá al frente del plantel el domingo 3 de octubre.

LEER MÁS: Unión y Colón, con árbitros definidos para la fecha 14

El departamento de prensa de Unión informó que el plantel trabajó este martes desde las 9.30 en Casasol al igual que lo hará este miércoles. En tanto que por la noche, a partir de las 22, partirá vía terrestre a Mar del Plata.

En tanto que el día jueves se llevará un entrenamiento por la tarde en el predio del Club Alvarado de Mar del Plata, mientras que el viernes será el partido, a las 19, en el José María Minella. La delegación volverá nuevamente vía terrestre, descansará el sábado y el domingo volverá a trabajar, en el inicio de la era Gustavo Munúa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario