Unión

El plantel de Unión descansa antes de visitar al Rojo

Unión volverá este jueves a los entrenamientos pensando en Independiente, partido que cerrará el próximo lunes la 18ª fecha de la Liga Profesional

Miércoles 20 de Octubre de 2021

El plantel de Unión goza este miércoles de una jornada de descanso, después de empatar con Racing y antes de visitar a Independiente, el próximo lunes en el Libertadores de América.

Más allá del desgaste físico que realizó la formación de Gustavo Munúa, estos pocos días que restan de preparación darán un panorama más claro respecto a algunos futbolistas que arrastran dolencias musculares.

Los casos más significativos son los de Dylan Gissi y Mauro Pittón, quienes no pudieron estar a disposición del cuerpo técnico y tal vez en los próximos días puedan ganar terreno para continuar con sus recuperaciones, aunque eso se resolverá en el día.

LEER MÁS: Roldán: "Este es el camino para Unión, hay que seguir así"

Asimismo, Fernando Márquez, quien estuvo en duda en la previa y solamente jugó un tiempo contra la Academia, también viene con una sobrecarga que amerita el análisis del Charrúa, quien admitió públicamente esto y también subrayó el esfuerzo que realizó Cuqui en pos del equipo.

Y este jueves, en el regreso a los entrenamientos, se aguarda la sanción para saber cuántas fechas de inhabilitación tendrá Juan Carlos Portillo, expulsado el pasado sábado en Junín contra Sarmiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario