Unión

Roldán: "Este es el camino para Unión, hay que seguir así"

Enzo Roldán se afianza en el equipo titular de Unión. Se fue caliente por el empate pero confiado en transitar este camino para obtener buenos resultados

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Enzo Roldán es uno de los jugadores de Unión que llegó en silencio a Santa Fe y tuvo su oportunidad de la mano de Marcelo Mosset. La llegada de Gustavo Munúa también le reportó continuar en la formación inicial, que dio todo pero no pudo vencer a Racing en el 15 de Abril.

Una vez finalizado el partido reconoció que "nos vamos con bronca, jugamos el partido que queríamos jugar. Hicimos un partido excelente, es una lástima porque nos vamos amargados, creo que este es el camino para Unión, hay que seguir así".

LEER MÁS: Unión convive con las dos caras de una misma moneda

Y luego, acotó: "Ahora hay que ir a buscar el próximo lunes la victoria frente a Independiente en Avellaneda".

Nuevamente la consulta fue sobre su posición en la cancha, a lo cual el exjugador de Boca disparó: "Siempre lo dije, en el medio es mi posición, de cinco o de ocho, me gusta tener visión de cancha, quiero pedir siempre la pelota. Tenemos que seguir trabajando porque hay muchas cosas para mejorar".

Antes de despedirse, soslayó que "si bien vino Racing que es un grande, en la cancha somos 11 contra 11, nos salió muy bien el partido, lástima que no pudimos ganar. Hay que seguir luchándola porque esta vez no nos pudimos quedar con la victoria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario