Sebastián Moyano (5): Era una de las figuras de Unión con un par de tapadas muy importantes. Sin embargo cometió el error de derribar a Rossi que terminó en el penal y el gol de Gilberto. Pudo evitar el contacto pero salió muy apurado.
El uno por uno de Unión en la caída ante el Bahía

Jonathan Galván fue uno de los puntos altos de Unión.
Federico Vera (5): En los primeros minutos sufrió mucho a Elber, luego se fue acomodando. Cuando pudo pasó al ataque y mostró aciertos y errores.
Brian Blasi (6): Jugó un partido correcto, concentrado y atento en la marca. No cometió errores, se mostró expeditivo y con mucho aplomo.
Jonathan Galván (7): Una de las figuras que tuvo Unión, impasable por arriba y atento en los cruces. Mucha personalidad para manejar el bloque defensivo con personalidad y experiencia. Se ganó un lugar como titular.
Claudio Corvalán (5): Su rendimiento fue de mayor a menor, venía jugando un partido aceptable pero se complicó un poco con el ingreso de Rossi que desbordó mucho por ese sector.
Juan Ignacio Nardoni (6): Un enorme despliegue en la zona media, tuvo mucha movilidad y cortó en la zona media. Su mayor pecado fue no definir esa acción en la que remató desviado debajo del arco.
Ezequiel Cañete (7): Gran partido, estuvo en la contención y en la generación de juego. Llegó al área rival, pateó en un par de ocasiones y mostró muchísima movilidad para desdoblarse en la zona media.
LEER MÁS: Unión hizo todo para ganarlo, pero perdió 1-0 ante el Bahía
Javier Cabrera (5): Mucho despliegue para correr hacia adelante y hacia atrás en la recuperación. Pero le faltó mayor determinación para pisar el área rival. No tuvo ninguna chance como para marcar.
Gabriel Carabajal (5): Fue de mayor a menor su rendimiento, cuando tuvo aire intentó jugar por abajo. Tuvo dos chances que le Douglas le tapó. Un tiro libre y un remate de media distancia. Luego fue perdiendo presencia.
Franco Troyansky (5): Mucho despliegue a la hora de presionar, de retroceder para dar una mano. Pero al igual que el resto de los delanteros, no tuvo eficacia sobre el arco rival.
Juan Manuel García (5): Dispuso de un cabezazo que Douglas tapó y luego dio en el travesaño. Lucho mucho, pero le faltó contundencia para marcar.
Fernando Márquez (5): El Cuqui dispuso de dos chances como para convertir. En la primera remató cruzado y la pelota se fue desviada y en la segunda en tiempo de descuento Douglas mandó el balón al córner.
Mauro Luna Diale (-): Ingresó en el peor momento, cuando Unión perdía. Poco pudo hacer ante un rival que ya no daba tantos espacios en defensa.
Fernando Elizari (-): Pocos minutos en cancha, generó un tiro libre que remató Galván. De a poco va sumando minutos y se nota que es un jugador con buena técnica.
Kevin Zenón (-): Ingresó en el final para ejecutar una pelota quieta. Venía de ser figura ante Arsenal y seguramente tendrá la chance de tener más minutos.