Unión

El uno por uno de Unión en la derrota ante Banfield

El arquero Sebastián Moyano fue lo único rescatable que mostró Unión. El nivel del equipo fue realmente muy bajo

Miércoles 28 de Julio de 2021

Sebastián Moyano (6): Fue lo más destacado del equipo. Por momentos sostuvo el resultado con un par de tapadas, en el gol nada que hacer. El arquero de Unión fue el mejor de un equipo que no tuvo respuestas.

Brian Blasi (4): Limitado para pasar al ataque, está claro que no tiene la vocación ofensiva de Vera y con su inclusión el equipo perdió sorpresa por el lateral.

Franco Calderón (4): En el arranque perdió en velocidad con Enrique. No se lo observó seguro en el mano a mano y quedó pagando en algunas oportunidades.

Emanuel Britez (2): Una irresponsabilidad absoluta el planchazo que mete en la mitad de la cancha. Dejó expuesto al equipo que debió jugar más de una hora con un hombre menos.

Juan Carlos Portillo (4): Al igual que el resto del equipo no tuvo un buen partido. Un mal despeje de cabeza le dejó el balón servido a Álvarez. De todos modos es un jugador para confiar.

Claudio Corvalán (3): Termina quedando expuesto en el gol de Banfield. No tuvo reacción y fue anticipado por Juan Manuel Cruz. Pero además de eso, tampoco fue productivo en ataque.

Mauro Pittón (4): Muy lejos del nivel que mostró en su primera etapa con la camiseta de Unión. Se lo observa falto de ritmo y sin la dinámica que lo caracterizaba.

LEER MÁS: Unión no tiene rumbo, cayó ante Banfield y está en crisis

Kevin Zenón (4): Poco pudo hacer, es un jugador con muchas condiciones, pero el contexto desfavorable lo terminó perjudicando. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Ezequiel Cañete (4): Lo mejor fue una pelota que rebotó en la zona media, condujo y asistió a García. Pero está claro que bajó su nivel y que el equipo no lo ayuda.

Juan Manuel García (3): Muy flojo partido, perdió siempre con los defensores del Taladro, en el primer tiempo dispuso de un remate en el borde del área que definió muy mal. Atraviesa un pobre presente.

Nicolás Cordero (3): Pasó totalmente desapercibido, el juego por abajo no lo favorece y en esta oportunidad tampoco lo buscaron por arriba. Fue absorbido por los centrales del equipo visitante.

Fernando Márquez (4): Poco pudo hacer, de todos modos debió ingresar antes. El próximo partido debe ser titular teniendo en cuenta el nivel de los demás delanteros.

Lucas Esquivel (5): Volvió a jugar después de mucho tiempo. Lo más positivo fue un remate de media distancia que controló el arquero y un par de despejes frontales.

Gastón Comas (-): No logró acomodarse en el partido, jugó pocos minutos pero ingresó un minuto antes del gol de Banfield y luego todo se hizo cuesta arriba.

Marco Borgnino (-): Tuvo a su disposición un tiro libre que controló el arquero de Banfield. Ingresó faltando cinco minutos y así se le complica demostrar sus condiciones.

Gastón González (-): Venía de ser titular y en este partido ingresó a los 40' del segundo tiempo. Muy poco tiempo como para intentar cambiar el curso del resultado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario