Unión

El uno por uno de Unión en la derrota ante Racing

No fue auspicioso el rendimiento de Unión ante la Academia. Lo más destacado fue la solvencia de Federico Bonansea y lo que intentó Kevin Zenón

Sábado 28 de Noviembre de 2020

Federico Bonansea (7): Una muy buena tapada en el primer tiempo en un mano a mano con Montoya. En el segundo contuvo un remate cruzado de Cáceres. Mucho aplomo y solvencia en su segundo partido oficial en el arco de Unión. Y también correcto para salir en el juego aéreo.

Francisco Gerometta (4): Empujó en ataque pero le faltó claridad. Perdió una pelota en la zona media que posibilitó el mano a mano de Montoya con Bonansea.

Franco Calderón (5): Pudo marcar el empate con un gran cabezazo que le sacó Ibañez. En el primer tiempo despejó un centro complicado, aunque está claro que aún no tiene el nivel de sus primeros partidos con la camiseta rojiblanca.

Matías Nani (4): Le está costando asentarse en el equipo, no llegó a cerrar en el gol de Racing, siendo que el centro llegó desde el sector derecho.

Lucas Esquivel (4): Sufrió y mucho con Walter Montoya. De hecho el volante de Racing lo superó con facilidad en la jugada que terminó con el gol de Racing.

Sebastián Assis (5): Fue uno de los que más luchó y metió para recuperar el balón. Mucho despliegue aunque le faltó mayor claridad con la pelota en los pies.

Nery Leyes (4): Fue superado en velocidad por Alcaraz, el delantero de Racing arrancó detrás del volante y terminó definiendo dentro del área y con el exAtlético Tucumán unos metros por detrás, evidenciando mucha lentitud.

Kevin Zenón (6): En una gran maniobra definió pero su remate fue tapado por Ibañez. Es un jugador que intenta siempre y muestra condiciones en el manejo del balón. No se entendió su salida.

Javier Cabrera (4): Pobre partido del uruguayo que encima fue amonestado por una fuerte infracción. Jugó apenas 45' pero pasó desapercibido.

LEER MÁS: Unión no aprovechó la oportunidad y perdió con Racing 1-0

Fernando Márquez (4): Se lo notó fuera de ritmo, remató un tiro libre desviado y luego anticipó de cabeza en el primer palo. Pero no tuvo precisión.

Franco Troayansky (4): Las ganas y el empuje de siempre, pero también el faltó claridad. Dispuso de una chance en el primer tiempo, pero no definió bien.

Mauro Luna Diale (5): Con su ingreso aportó mayor frescura al ataque, tuvo una chance para marcar pero remató desviado. Aún así aportó más que Cabrera.

Gastón González (5): El juvenil delantero luchó mucho con los defensores de Racing, mostró algunas cosas interesantes jugando de espaldas.

Gastón Comas (-): En en el final del partido pudo empatarlo, pero el balón le quedó muy atrás y se fue por encima del horizontal.

Juan Carlos Portillo (-): Debutó en Primera División con la camiseta rojiblanca. Ganó de cabeza en el área rival pero el balón fue a parar a las manos de Ibañez.

Nicolás Andereggen (-): Muy pocos minutos en cancha, se salvó de ser expulsado luego de una durísima infracción sobre Cardozo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario