Unión

El uno por uno de Unión en la eliminación ante el Docke

Sebastián Moyano y Franco Calderón fueron los únicos jugadores que aprobaron, el resto de los futbolistas tuvo un muy pobre rendimiento

Jueves 05 de Marzo de 2020

Sebastián Moyano (6): En el segundo tiempo tuvo un par de tapadas para sostener el resultado, dos mano a mano y un cabezazo. Nada que hacer en los penales.

Brian Blasi (4): Flojo primer tiempo en la marca y además no aportó en ataque, por ese motivo Madelón decidió reemplazarlo en el entretiempo.

Franco Calderón (6): Un cabezazo salvador para llegar al empate en tiempo de descuento, en el gol de Dock Sud quedó pagando ante un amague de Caruso. De todos modos fue de lo mejor del equipo.

Jonathan Bottinelli (4): No estuvo firme en la marca, se lo notó por momentos desorientado, si bien el rival atacaba con poca gente le generaron muchos problemas.

Federico Milo (2): Una noche para el olvido, grosero error en el gol de Caruso al entregar mal la pelota y encima falló su penal en la definición desde los 12 pasos.

Javier Cabrera (5): Fue uno de los que más intentó, de hecho metió el centro que terminó en el gol de Calderon.

Jalil Elías (4): No mostró el nivel con el que venía jugando, por allí sintió un poco el parate por la lesión y no pesó en la distribución del balón.

Emmanuel Cecchini (4): Por momentos demasiado lento, ante un rival que metió y corrió mucho no estuvo cómodo en la zona media y fue reemplazado.

Braian Álvarez (4): Venía de jugar un partido aceptable con Godoy Cruz, pero en esta oportunidad le faltó claridad en los centros cuando el equipo atacó por su sector.

Franco Troyansky (4): Fue figura y goleador con el Tomba, esta noche poco y nada, lo mejor una asistencia para Bou que malogró una chance clara.

Walter Bou (4): Se comió un gol imposible debajo del arco, después ejecutó muy bien un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

Francisco Gerometta (4): Por su sector el equipo rival llegó mucho, de hecho lo desbordaron varias veces, lo mejor la pelota que ganó para el córner que terminó en el gol de Calderón.

Ezequiel Cañete (4): Mostró algo más de movilidad en ataque, pero solo fueron intenciones, ya que no terminó concretando.

Nicolás Mazzola (-): Pocos minutos en cancha, se lo nota lento y falto de ritmo, siempre llegando tarde. Encima falló el penal en la definición desde los 12 pasos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario