Unión

El uno por uno de Unión en la victoria ante Patronato

Unión superó a Patronato 1-0 evidenciando un rendimiento discreto. Se termina destacando Juan Manuel García por el gol que le dio el triunfo al Tate

Domingo 07 de Marzo de 2021

Sebastián Moyano (6): Una tapada clave en el inicio del partido, cuando evitó el gol de Patronato ante un mano a mano con Bandiera. Por primera vez en el torneo, el arquero de Unión mantuvo la valla invicta.

Franco Calderón (5): Su rendimiento fue de menor a mayor, en los primeros minutos complicado a la hora se salir a cubrir a Vera. Luego se fue acomodando, pero está claro que puede dar más.

Jonathan Galván (6): Correcto partido, sólido en el juego áereo, no tuvo demasiado trabajo, pero cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con solvencia, sin complicarse.

Juan Carlos Portillo (6): Firme en la marca, está claro que se está acomodando en la formación titular. En función de su nivel, relegó a Corvalán al banco de suplentes.

Federico Vera (5): Discreto partido, no tuvo demasiada participación en el ataque, en los primeros minutos sufrió con Bandiera. Luego se fue acomodando mejor, cuando pasa al ataque hace valer su velocidad.

Ezequiel Cañete (5): Apareció muy poco en el primer tiempo, mejoró en la etapa complementaria, participó en el inicio del gol de Unión. No osbtante, en los últimos dos partidos bajó su nivel.

Nelson Acevedo (6): Levantó mucho en el complemento, con su oficio y experiencia fue importante en los minutos finales con algunos quites en la zona media.

LEER MÁS: Unión sumó su segundo triunfo y llegó a zona de clasificación

Nicolás Peñailillo (6): Más participativo que en el primer partido, llegó en la primera etapa con un remate que Ibañez desvió al córner y fue importante en el gol de Unión, ya que su remate fue desviado por Ibañez y le quedó a García.

Kevin Zenón (4): Venía de jugar dos muy buenos partidos y ser figura, pero en este encuentro no contó con los espacios necesarios, le costó desequilibrar por las bandas y pesó poco en ataque.

Juan Manuel García (7): No había jugado un buen partido, incluso pudo ser expulsado por una plancha, pero en la única que tuvo la aprovechó y marcó el único gol del partido. Lleva convertidos tres en dos encuentros.

Gastón González (4): Sufrió un bajón en su rendimiento, le cuesta desequilibrar en el mano a mano, no logra imponerse por la banda. Fue reemplazado en el entretiempo.

Marco Borgnino (5): Mostró bastante movilidad, por momentos le cambió el ritmo al ataque, aunque alternó buenas con malas. De todos modos hizo más que González.

Claudio Corvalán (-): Ingresó en lugar de Peñailillo cuando Unión ganaba el partido. Cuando pudo pasó al ataque aunque Unión ya defendía con mucha gente.

Imanol Machuca (-): Mostró muchas ganas para encarar, por momentos se pasó de revoluciones, pero de todos modos su ingreso resultó positivo.

Fernando Márquez (-): Mostró oficio para aguantar de espaldas y generar algunas infracciones, cuando pudo aquietó el ritmo en beneficio del equipo.

Brian Blasi (-): Volvió a jugar después de varios partidos, pero ingresó en tiempo de descuento para tener mayor presencia en el juego áereo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario