Unión

El uno por uno de Unión en su victoria en La Plata

Con una anotación del ex-jugador del Lobo, Ezequiel Bonifacio, los rojiblancos sumaron nuevamente de a tres en condición de visitante.

Domingo 20 de Octubre de 2019

-Sebastián Moyano (7): Dos tapadas claves a Tijanovich en el inicio de cada tiempo; siempre dio sensación de seguridad por arriba y saliendo a cortar por abajo.

-Damián Martínez (5): Por momentos sufrió con la movilidad de Tijanovich; se acomodó mejor en el segundo tiempo con algunas subidas.

-Yeimar Gómez Andrade (7): Otro gran partido del colombiano, ganando de arriba y de abajo; en los mano a mano fue amonestado rápidamente. Pese a eso jugó un gran partido.

-Jonathan Bottinelli (6): Correcta actuación; hizo la simple y se complementó muy bien con Gómez Andrade; estaá en su mejor momento en el torneo.

-Claudio Corvalán (6): Gran asistencia para el gol de Bonifacio, otro de los jugadores que logró una regularidad importante.

-Ezequiel Bonifacio (7): Otro de los puntos altos del equipo; un interesante ida y vuelta por su carril pisando el área y el gol que definió el partido.

-Jalil Elías (5): Viene levantando en su rendimiento; hizo un despliegue importante, más allá de que le faltó participar más del circuito ofensivo.

-Nelson Acevedo (6): Levantó mucho en el segundo tiempo, cuando el equipo comenzó a manejar el balón y el chaqueño lo administró con soltura.

-Gabriel Carabajal (6): Es un jugador vital para cuidar el balón y dominar al rival, levantó mucho en el segundo tiempo, participando de la construcción del juego.

-Walter Bou (4): Está errado con el arco, tuvo una en el segundo tiempo pero definió mal.

-Nicolás Mazzola (4): No estuvo fino, al delantero le anularon un gol por offside pero participó muy poco del juego.

-Juan Cavallaro (-): Ingresó para asociarse con Carabajal y darle más movilidad al equipo de tres cuartos hacia adelante.

-Franco Troyansky (-): Entró en lugar de Carabajal, aunque estuvo pocos minutos en cancha y participó poco en ataque.

-Javier Méndez (-): Jugó la parte final para darle mayor marca a la zona media cuando el equipo ya ganaba el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario