Unión

El volante de Unión que sueña con debutar en Primera

Kevin Zenón que fue titular en los tres amistosos que jugó Unión, manifestó su deseo en lo inmediato, a la vez que se mostró muy confiado

Sábado 17 de Octubre de 2020

En los dos primeros amistosos que jugó Unión, Kevin Zenón se desempeñó como lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que Juan Manuel Azconzábal no contaba con demasiadas alternativas lo ubicó como defensor. Pero Zenón es mediocampista, por lo cual en el último amistoso con Newell's jugó en su posición natural y su rendimiento fue más que aceptable.

Este joven volante de 19 años y nacido en Corrientes, está muy bien considerado por el cuerpo técnico y no habría que sorprenderse si aparece en la formación titular para jugar la Copa Sudamericana. Lo cierto es que cuando le tocó jugar cumplió y obviamente que se ilusiona con esta chance.

En diálogo con las redes sociales del club Unión, el futbolista aseguró "Me sentí muy bien durante el partido, estaba tranquilo y de a poco me fui acomodando. Estoy con mucha confianza y el grupo como así también el técnico me brindan esa confianza. Y por eso trato de hacer lo mejor que puedo".

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la caída con Newell's

"En estos tres amistosos, más allá del resultado nos fue bien. No tuvimos suerte en los goles, pero creo que en el torneo vamos a jugar de la mejor manera. La intensidad es la misma, el juego por ahí cambia un poco, pero tampoco demasiado ya que es fútbol", analizó.

En otro tramo de la nota dijo: "Me siento cómodo dentro del equipo, el Mugre (Corvalán) y Blasi me brindan mucha confianza y además me aconsejan que le meta para adelante más allá de que pueda equivocarme. Ellos me apoyan mucho y la verdad que es muy bueno".

Por último habló del sorteo local y de la Sudamericana, pero también de su sueño: "Es bueno ya conocer a nuestros rivales, eso nos pone muy tranquilos. Obviamente que esperamos el arranque del torneo, tenemos muchas ganas de jugar, ya que pasó demasiado tiempo sin jugar. Vamos a dar lo mejor y ahora vamos a esperar el sorteo de la Copa. Mi sueño es debutar en Primera con la camiseta de Unión y más adelante que sea lo que Dios quiera", finalizó.

https://twitter.com/clubaunion/status/1317476931810582529

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario