Unión

El uno por uno de Unión en la caída con Newell's

No hubo jugadores de Unión que se destacaran en el partido con Newell's. Algunos insinuaron más que otros pero dentro de un nivel regular

Viernes 16 de Octubre de 2020

Federico Bonansea (5): Hizo su debut en el arco de Unión, pero no tuvo demasiado trabajo. El gol de Newell's no es su responsabilidad. En el segundo tiempo estuvo bien ubicado para contener un cabezazo de Gentiletti.

Francisco Gerometta (5): Fue de mayor a menor, en el primer tiempo pasó bastante al ataque, pero luego se fue quedando y ya no prosperó en ofensiva.

Brian Blasi (6): Fue el más firme en la defensa, sin complicaciones, se lo observó atento, incluso para cortar apretando más arriba. Se debe acostumbrar a jugar con más campo libre, algo que antes no ocurría.

Matías Nani (4): Perdió la marca en el gol de Fontanini y luego también fue anticipado por Gentiletti. No estuvo seguro en el juego áereo, pero recién fue el primer partido y le falta conocimiento con sus compañeros.

Claudio Corvalán (4): No estuvo atento en el gol de Newell's, si bien la pelota lo sobra a Nani, la realidad es que tampoco llegó a incomodar a Fontanini. No tuvo participación en ataque.

LEER MÁS: Unión perdió con Newell's y sumó su segunda derrota

Javier Cabrera (6): Es un jugador que siempre se muestra, abre la cancha en base a su movilidad para ganar el fondo. En el final pudo empatar pero Aguerre lo anticipó, aunque fue el futbolista más peligroso del Tate.

Ezequiel Cañete (4): Arrancó con mucha movilidad, pero después fue desapareciendo, al punto tal que en el segundo tiempo no participó del juego y terminó siendo reemplazado. De todos modos es un jugador de buen pie y con criterio.

Juan Ignacio Nardoni (5): Fue el que más batalló en el medio, al igual que el equipo fue de mayor a menor, algunos buenos quites, aunque por momentos impreciso en los pases.

Kevin Zenón (6): Uno de los más destacados, insistió mucho por la izquierda llegando al área rival. En el inicio del segundo tiempo se animó con un remate que se fue por arriba, pero demostró personalidad y soltura.

Franco Troyansky (4): Flojo desempeño del Pocho, apenas una pelota que le bajó a Márquez en el inicio del partido. Fue lo más positivo que realizó, pero no trascendió en ataque y estuvo lejos del arco rival.

Fernando Márquez (5): Aguerre le sacó un remate que tenía destino de gol con una atajada espectacular. Le bajó una pelota en el área para asistir a Zenón, pero está claro que le falta contundencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario