Unión

Enzo Copetti: "Sé que Zuccarelli habló con mi representante"

Enzo Copetti, delantero de Atlético de Rafaela, admitió contactos con el manager Martín Zuccarelli, ya que es uno de los deseos de Unión en el mercado.

Viernes 08 de Enero de 2021

En Unión ya se empieza a trazar los parámetros futbolísticos para la nueva temporada, con una política deportiva que nuevamente estará cimentada en los jugadores surgidos de las inferiores, más algunos refuerzos puntuales que se buscarán en el mercado de pases. Y uno de los nombres apuntados es el de Enzo Copetti.

Enzo Copetti está protagonizando una gran temporada en Atlético de Rafaela, que el próximo domingo ante Sarmiento definirá si llega o no a la final por uno de los ascenso a Primera División. El atacante no solamente está en el radar de Unión, sino que también Colón se mostró interesado en sus servicios.

LEER MÁS: Unión inició el operativo para retener a Ezequiel Cañete

Copetti habló con Radio Sol (FM 91.5), donde se refirió a esta posibilidad de desembarcar en Unión, ya que según se pudo conocer el manager Martín Zuccarelli se habría puesto al frente de las negociaciones para intentar que se llegue a un final feliz por su contratación.

Copetti.png
Enzo Copetti admitió el contacto con Martín Zuccarelli para que se convierta en jugador de Unión.

Enzo Copetti admitió el contacto con Martín Zuccarelli para que se convierta en jugador de Unión.

"Mi cabeza está puesta en Atlético de Rafaela, lo que pase luego se verá. Mi interés es el de ascender, y mi futuro dependerá de eso. Si se logra a mí me irá mejor", comenzó diciendo Enzo Copetti, por quien Unión ya comenzó las gestiones para que se sume al plantel de Azconzábal.

En cuanto a su situación en Atlético de Rafaela, Copetti destacó: "Renové contrato por dos años, hace un par de semanas".

LEER MÁS: Fernando Márquez, listo para volver en Unión

"Sabía que Martín Zuccarelli habló con mi representante, pero no pregunté más nada. Al contacto me lo confirmó mi representante. También sabía lo de Colón, pero no sé cómo quedó el tema", reveló Enzo Copetti sobre el contacto que habría tenido para convertirse en jugador de Unión.

Por último, Enzo Copetti indicó: "Cualquier equipo que sea de Primera sería un gran paso para mi carrera, para crecer como futbolista. Me llena de orgullo que me vengan a buscar de Primera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario