Unión

Final feliz para el hincha de Unión accidentado en Perú

Después de una semana fuera del país por el accidente sufrido al regreso de ver al Tate en Quito, José María Belletti llegó este jueves al país

Jueves 25 de Abril de 2019

Fueron momentos duros, con mucha ayuda y teniendo que soportar lejos de su familia distintos trámites burocráticos para regresar al país.

José María Belletti se animó, como tantos hinchas de Unión, a desandar los más de 5.000 kilómetros vía terrestre para acompañar al equipo de Leonardo Madelón en su primer viaje internacional.

Más allá del resultado negativo y la eliminación, lo peor para el fanático rojiblanco estaría al regreso. La camioneta que conducía José Belletti embistió a un camión en una carretera de Piura (Perú), en el noroeste de Lima.

Como consecuencia del impacto fue trasladado al hospital Santa Rosa de dicha localidad peruana, donde lo atendieron y con el paso de los días, desde la dirigencia que encabeza Luis Spahn, estuvieron a disposición, al igual que el embajador argentino, Jorge Yoma.

Luego de poder cumplimentar distintos requisitos que requería la situación, además de recuperarse de los golpes sufridos por el accidente, Belletti llegó este jueves a Rosario y desde ahí emprendió el regreso a la capital provincial donde se reencontrará con su familia después de casi dos semanas. 

¿Te gustó la nota?