Unión

Gastón Comas sufrió una dura lesión

El volante surgido de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y en consecuencia será intervenido quirúrgicamente

Martes 26 de Noviembre de 2019

El sábado pasado en la previa al partido con Boca, el volante Gastón Comas salió lesionado en el entrenamiento con gestos de preocupación. El entrerriano de 21 años fue a trabar una pelota y allí sintió el dolor en su rodilla derecha.

Por ese motivo quedó descartado de la lista de los jugadores que viajaron a Buenos Aires y este lunes fue sometido a una resonancia magnética. Desde un primer momento se temió lo peor y esa confirmación llegó este martes a la mañana.

A través de las redes sociales, Unión dio a conocer el parte médico que indica ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por ese motivo, el futbolista será operado el próximo lunes.

Embed

Comas tuvo su debut con la camiseta rojiblanca en el partido ante San Lorenzo cuando el Tate cayó 2-1 en el Nuevo Gasómetro. Ese día, fue elemento titular y lo reemplazaron a los 27' del segundo tiempo.

Estuvo desde arranque en el encuentro ante Arsenal y ese día completó los 90'. Frente a Central sumó minutos en la segunda etapa, al igual que con Aldosivi. Incluso jugó el Clásico ingresando a los 30' del complemento. Es decir que en esta Superliga llevaba jugados cuatro partidos dos de ellos como titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario