Estados Unidos

Gómez Andrade se despidió de los hinchas de Unión con emotivas palabras

El defensor colombiano ya se sumó a Seattle Sounders luego de un exitoso paso por el Tate. Mirá lo que puso.

Lunes 10 de Febrero de 2020

Cuando se definió la transferencia, muchos hinchas de Unión, además de poner el grito en el cielo, empezaron a mostrar su preocupación por abandonar una dupla rendidora y con recorrido en los últimos años.

Yeimar Gómez Andrade llegó a Santa Fe con muchos interrogantes, pero siendo pieza importante en Independiente Rivadavia (Mendoza). Y en poco tiempo se afianzó a punto tal de ser uno de los defensores más destacados de toda la Superliga.

Seattle Sounders FC on Twitter

El colombiano dejó un gran recuerdo en la afición rojiblanca y prácticamente no tuvo tiempo de despedirse, ya que se sumó a la pretemporada de Seattle Sounders, su nuevo destino, elenco que defenderá el título en la MLS de Estados Unidos.

LEER MÁS: Unión homenajeó a los subcampeones de 1979

Por eso utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje muy emotivo a los hinchas rojiblancos. "Fueron dos años y medio muy lindos que he pasado y no me quería ir sin antes agradecerle a todo el pueblo Tatengue por brindarme siempre su apoyo y todo ese cariño que siempre nos hicieron sentir muy bien junto a mi flia“, expresó en cuenta de Instagram.

Para luego, agregar: "También les quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, cuerpo médico, masajista, cocineros y a todas aquellas personas que hacen del Club Unión una flia. Que sigan los éxitos para todos. Abrazo grande“.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario