Unión

Gustavo Munúa haría tres cambios para jugar ante Defensa

El técnico de Unión Gustavo Munúa analiza realizar tres modificaciones. Dos de ellas serían tácticas y la restante obligada por lesión

Martes 16 de Noviembre de 2021

Gustavo Munúa comenzó a delinear la formación de Unión que jugará este jueves desde las 17 ante Defensa y Justicia en el 15 de Abril. En principio, el entrenador uruguayo realizaría tres modificaciones, en relación al último partido contra Newell's.

Dos de ellas se deberían a cuestiones tácticas y ambas en el bloque defensivo. En tanto que la tercera sería en ataque pero obedecería a un inconveniente físico. Resta la confirmación, pero Federico Vera y Emanuel Britez se perfilan como titulares. Y los que saldrían serían Brian Blasi y Juan Carlos Portillo.

Estos dos cambios serían por cuestiones futbolísticas, en el caso de Vera fue suplente con Newell's y entró en la segunda etapa. Mientras que Britez no estuvo a disposición ya que debía cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, ambos volverían a estar desde el inicio.

LEER MÁS: Unión: Fernando Márquez estaría en la mira de Belgrano

Mientras que la tercera variante se daría con el ingreso de Juan Manuel García en lugar de Fernando Márquez. El Cuqui arrastra una molestia muscular en el isquiotibial y por ese motivo en la práctica del lunes en su lugar estuvo Juanchón. En principio, Márquez estaría descartado, aunque resta la confirmación.

Así las cosas y manteniendo el esquema 4-4-2, la probable formación rojiblanca sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario