Ovación

Jugadores de Unión, al mejor estilo Bonanza

Javier Méndez y Franco Troyansky aprovecharon el viaje a Rosario para jugar ante Central, para quedarse y pasar un domingo especial junto a Diego Zabala en el campo, donde vivieron una jornada bien campestre.

Lunes 15 de Julio de 2019

Unión transita la parte final de su pretemporada con la mente puesta en el partido del próximo viernes 26 de julio, a partir de las 21.30, cuando visite al campeón Racing, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

El pasado sábado, la delegación rojiblanca se trasladó hasta Rosario, para enfrentar a Central, en uno de los amistosos más importantes de la puesta a punto, que terminó empatado sin goles tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

En el Canalla hoy se encuentra Diego Zabala, quien fue vendido por el Tate luego de haber protagonizado dos temporadas históricas en el club, con sendas clasificaciones a la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Nombres en danza para darle forma al plantel

El uruguayo se caracterizó por haber estrechado vínculos con varios jugadores del plantel, pero especialmente con Franco Troyansky y Javier Méndez, su compatriota que llegó a principios de año al Tatengue, y rindió en un nivel muy alto, a tal punto que tendría un lugar asegurado entre los 11 tras la venta de Mauro Pittón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lindo domingo con amigos @puesto_blanco

Una publicación compartida por Diego Zabala (@didi11zabala) el

Troyansky y Méndez recibieron a Zabala en el domingo libre, jornada que aprovecharon para pasarla al aire libre, con costumbres bien criollas, ya que según se pudo observar en sus redes sociales anduvieron a caballo y comieron un imponente asado junto a sus respectivas parejas.

LEER MÁS: El volante y el goleador con los que sueña Leonardo Madelón

Está claro que la relación de amistad que conformaron en Unión no solo se tradujo en lo que se pudo observar dentro de un campo de juego, sino que también es llevado al ámbito íntimo y personal, donde siguen estrechando vínculos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario