Unión

La decisión de Azconzábal con los 22 concentrados en Unión

Juan Azconzábal citó a 22 jugadores del plantel de Unión para el partido de este miércoles, desde las 14.15, ante Banfield, en el 15 de Abril.

Miércoles 28 de Julio de 2021

Unión oficializó en las últimas horas del martes los 22 concentrados para el partido de este miércoles, a partir de las 14.15, frente a Banfield, en el 15 de Abril, por la tercera fecha del Torneo de Primera División. Mientras tanto, Juan Azconzábal tomó una decisión clave en cuanto a los concentrados, que se alojaron en Casasol.

Es que en los últimos meses de competencia, cuando Unión jugó como local, la disposición de Juan Azconzábal fue la de concentrar a los titulares y un par de referentes más, mientras que el resto lo hacían en sus hogares, y se sumaban al plantel en las horas previas a los encuentros.

LEER MÁS: Unión debe seguir esperando por la llegada de Nicolás Blandi

Esto tenía que ver con lo delicado que se encontraba la situación en cuanto a la pandemia del coronavirus, con lo cual en las habitaciones solamente se alojaba un jugador. También lo hacía el cuerpo técnico de Unión que comanda el Vasco Azconzábal.

Pero para el encuentro de Banfield de este miércoles, quizás en lo que podría obedecer al momento que atraviesa Unión por la derrota frente a River en el Monumental, Azconzábal decidió que todos los jugadores que citó se queden a pasar la noche en Casasol.

image.png
Los 22 concentrados que citó Azconzábal en Unión para el partido ante Banfield.

Los 22 concentrados que citó Azconzábal en Unión para el partido ante Banfield.

El equipo titular que Azconzábal parará en Unión frente a Banfield tendrá algunos retoques. Juan Carlos Portillo volvería a la defensa, pero para pararse como lateral izquierdo, con lo cual saldría del equipo Claudio Corvalán para que se produzca el ingreso de Imanol Machuca.

LEER MÁS: Las dos grandes polémicas de la derrota de Unión ante River

Pero no todo terminará allí, ya que el Vasco Azconzábal en función de los trabajos que ordenó en la previa del cotejo ante Banfield tiene una duda también en la mitad de la cancha, que podría también llevar a una modificación de sistema en Unión, ya que Gastón González y Juan Nardoni se disputarían un lugar.

Los citados en Unión para el partido ante Banfield son los siguientes: Sebastián Moyano y Federico Bonansea (arqueros); Franco Calderón, Claudio Corvalán, Federico Vera, Brian Blasi, Emanuel Britez, Juan Carlos Portillo y Lucas Esquivel (defensores); Enzo Roldán, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Gastón Comas, Juan Ignacio Nardoni, Marco Borgnino, Kevin Zenón e Imanol Machuca (mediocampistas); Fernando Márquez, Juan Manuel García, Gastón González, Nicolás Cordero y Daniel Juárez (delanteros).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario