Unión

Unión debe seguir esperando por la llegada de Nicolás Blandi

A Nicolás Blandi le cancelaron el vuelo hacia la Argentina, por lo que Unión se sigue armando de paciencia para su llegada. ¿Cuándo se dará su arribo?

Martes 27 de Julio de 2021

Unión tiene todo cerrado para que Nicolás Blandi se convierta en el tercer refuerzo del plantel, para afrontar lo que queda del Torneo de Primera División, tras los arribos del defensor Emanuel Britez y del delantero Nicolás Cordero, quienes fueron titulares en los dos primeros partidos ante Boca y River, respectivamente.

Nicolás Blandi, en el final de la semana pasada y como lo adelantó UNO Santa Fe, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Colo Colo para rescindir su contrato, con lo cual se allanó definitivamente el camino para su desembarco en Unión, quien tiene todo cerrado y solo falta la firma para finiquitar el acuerdo.

LEER MÁS: Unión padece por un plantel joven y al que le falta jerarquía

Pero hay un inconveniente que le impide a Nicolás Blandi llegar a Santa Fe para ponerse a las órdenes de Juan Azconzábal y tiene que ver con que no le autorizan el vuelo chárter para volver a nuestro país, desde Chile, como consecuencia de las restricciones sanitarias.

chile.jpg
Nicolás Blandi sigue esperando en Chile la autorización para volver al país para sumarse a Unión.

Nicolás Blandi sigue esperando en Chile la autorización para volver al país para sumarse a Unión.

En las últimas horas UNO Santa Fe adelantó que estaba listo el vuelo chárter que traería a Nicolás Blandi hasta el país, pero surgieron inconvenientes de último momento con lo cual se canceló el mismo, y se sigue estirando la incertidumbre para saber cuándo llegará al país.

LEER MÁS: Las dos grandes polémicas de la derrota de Unión ante River

Vale recordar que una vez que Nicolás Blandi llegue a Santa Fe deberá sortear un período de aislamiento de siete días, con lo cual se retrasará aún más su disponibilidad en el primer equipo de Unión, que comanda Juan Azconzábal, quien incluso lo tiene pensado como titular.

Se espera que en las próximas horas se puedan solucionar los inconvenientes por los cuales fue cancelado el vuelo chárter que traería a Nicolás Blandi al país, y que antes del fin de semana estará en Santa Fe para sortear la revisación médica, firmar su contrato, atravesar el período de aislamiento para luego estar a disposición del Vasco Azconzábal en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario