Unión

La dura crítica de un ídolo de Unión por la foto de Spahn

Un ídolo de Unión, que apoya a Triunfo Tatengue, realizó una dura publicación en Twitter contra Luis Spahn por la foto que publicó UNO Santa Fe.

Viernes 22 de Octubre de 2021

En las últimas horas, UNO Santa Fe accedió a dos fotos que se registraron en ocasión del partido que Unión disputó ante Racing en el estadio 15 de Abril, donde se lo observa al presidente Luis Spahn junto a Roberto Simonutti, hermano de Leonardo, referente de Triunfo Tatengue.

Triunfo Tatengue es de las agrupaciones la que más en desacuerdo se mostró de la gestión que encabeza Luis Spahn, y en relación a las últimas elecciones en Unión cambió su referente, debido a que Leonardo Simonutti se convirtió en el candidato a presidente en reemplazo de Rodrigo Villarreal, quien sigue trabajando en la propuesta para llegar al gobierno del club.

LEER MÁS: Curiosa foto de Spahn en medio del clima político en Unión

Las listas opositoras a la gestión de Luis Spahn en Unión son las de Glorioso 89, cuyo referente es Carlos Ghisolfo, Tate Campeón, que lleva como cabeza visible a Marcelo Martín, y Triunfo Tatengue, que hace un par de meses lanza como candidato a presidente a Leonardo Simonutti.

Luis Spahn Unión.jpeg

Leonardo Simonutti se encuentra en Europa, donde viajó junto a Claudio Gugnali, quien en caso de ser gobierno Triunfo Tatengue cumplirá un rol preponderante en la estructura futbolística. En tanto que UNO Santa Fe accedió a dos imágenes que darán mucho qué hablar, donde se lo puede ver a Luis Spahn junto a Roberto Simonutti, hermano de Leonardo, líder de Triunfo Tatengue.

LEER MÁS: Día clave: Gustavo Munúa define el equipo titular de Unión

Quien se pronunció sobre las fotos que publicó UNO Santa Fe, de Luis Spahn junto a Roberto Simonutti, fue José Pepe Castro, quien apoya a la lista de Triunfo Tatengue. Fue en un posteo de la agrupación, que rezaba: "Cuando sos candidato para bajar al oficialismo pero tu hermano los apoya. ¿Por qué será que nadie quiere a Leo Simonutti? Contundente foto de Roberto Simonutti junto a Luis Spahn en el partido Unión vs. Racing".

https://twitter.com/mejorwing/status/1451268480339226635

Fue entonces que Pepe Castro, sentenció: "Tristeza, bronca, dolor provoca esta publicación, no se necesita esta bajeza.. para demostrar que? Las acciones para mantener o lograr una presidencia no deben tener este tenor, sí exponer cuáles serán las propuestas verdaderas para llevar al Tate a lo más alto en todas sus áreas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario