Unión

La empresa cordobesa brindó detalles de la obra en Unión

Unión mostró en las últimas horas la llegada de butacas para darle forma a las reformas en el 15 de Abril. La empresa cordobesa ahondó en varios detalles

Jueves 24 de Junio de 2021

Este miércoles, los lectores de UNO Santa Fe y seguidores de Unión veían como la institución posteaba fotos en sus redes sociales con la llegada de 1000 butacas para ser colocadas en las gradas que le darán forma a la estructura en el estadio 15 de Abril.

Pues bien, la empresa más importante que lleva adelante esta serie de modificaciones es la cordobesa Astori, con calidad garantizada en el tiempo por haber cristalizado muchos trabajos en estadios y diversos espacios del país.

Precisamente desde sus redes sociales también se encargaron de brindar algunos datos más que interesantes respecto al tramo final de una obra muy importante para la institución rojiblanca, que se cristalizará a la brevedad.

Grupo Astori informó que están trabajando en el complementamiento del proyecto original de 15 tramos de siete metros de tribuna alta y palcos del escenario de juego rojiblanco.

LEER MÁS: Unión mostró nuevos avances en la terminación de la bandeja

Asimismo, estas tareas comprenden 31 escalones más tres niveles de palcos y cabinas. La nueva estructura que se está montando fue preparada para el futuro alero metálico en voladizo y parrilla de iluminación, con una cota máxima de 33 metros desde el nivel de terreno.

Como fueron anunciando las partes y aún en medio de la segunda ola de coronavirus, con todos los protocolos correspondientes, el trabajo sigue adelante y quedará cristalizado este año, a la espera que puedan volver los hinchas al club para poder disfrutar todo lo nuevo.

https://twitter.com/GrupoAstori/status/1407791272631414788

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario