Unión

¿La joya de Unión en la mira de un equipo español?

Trascendió que un equipo español se habría contactado con el representante Gustavo Goñi, para pedir condiciones por el goleador de Unión Gastón González

Lunes 18 de Octubre de 2021

Las muy buenas actuaciones de Gastón González en los últimos partidos, habría despertado el interés de un equipo del fútbol español. Este lunes, Radio Gol 96.7 daba cuenta de un llamado al representante Gustavo Goñi para pedir cotización por el delantero rojiblanco.

Y esto incluso habría sido antes del partido ante Sarmiento en donde fue la figura del equipo convirtiendo dos goles. El último mes de González fue impactante desde los números. Ya que anotó cuatro goles, pero además le sumó tres asistencias.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de Aldosivi - Unión

Frente a Patronato, asistió a Mauro Luna Diale en los dos goles. En el primero de ellos con un pelotazo largo y en el segundo con un desborde por izquierda y un centro perfecto. Luego llegarían los dos goles ante Aldosivi, el primero con un centro que terminó dentro del arco y el segundo con un remate esquinado con su pierna derecha.

Contra Platense no jugó bien y por momentos además de ser bien marcado, pareció sentir la presión de jugar por primera vez con gente. Sin embargo, ante Sarmiento se reinvindicó de la mejor forma. Dos goles, uno de cabeza y otro con un zurdazo letal. Pero además metió el centro para el gol de cabeza de Franco Calderón.

#TorneoSocios | Fecha 16 | resumen de Sarmiento - Unión

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario