Unión

La Liga Profesional resaltó la vuelta de Unión al trabajo

A través de las redes sociales, la flamante Liga Profesional saludó a Unión en la vuelta a los entrenamientos tras el parate por el coronavirus

Martes 11 de Agosto de 2020

Este lunes, la mayoría de los equipos de Liga Profesional –más Tigre, que está en la Primera Nacional– retomaron los entrenamientos tras el parate de más de cuatro meses por la pandemia del coronavirus, que muestra su peor cara en el país con el brote de contagios. La AFA habilitó la fecha, pero hay clubes que se toman un tiempo más para poner primera. En el caso de Unión, no se perdió la oportunidad y arrancó el trabajo bajo un estricto protocolo.

Vale resaltar que todavía no puede estar cerca del plantel el entrenador, Juan Manuel Azconzábal, que debe cumplir con algunos días más de cuarentena después de arribar el miércoles pasado a Santa Fe desde La Plata, al igual que su colaborador, Ariel Zapata, que vino de Rosario.

• LEER MÁS: Unión analiza una oferta millonaria por Mariano Gómez

Por lo pronto, se llevaron a cabo todos los análisis pertinentes para darle lugar a las tareas de campo. Esto fue resaltado por la Liga Profesional, que a través de sus cuentas de redes sociales saludó al club en esta vuelta al trabajo. Lo hizo a su tradicional manera, con el hashtag #EstoEsPasión que impulsa desde el primer día de su nacimiento, tras la era de la Superliga.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1292921158912765952

Hizo lo mismo con varios equipos de la máxima categoría, en pos de ir calentando el ambiente y avivando la pasión de la gente, que está cada vez más expectante de saber cuándo rodará la pelota otra vez en las canchas del país. Eso sí, inicialmente sin gente en las tribunas. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario