Secciones
Unión

La Liga Profesional resaltó un gran recibimiento de Unión

La Liga Profesional está buscando el mejor recibimiento de la década y recordó uno de los recibimientos de Unión en 2015. ¡Miralo!

Lunes 27 de Julio de 2020

A través de las redes sociales, la nueva Liga Profesional lanzó la búsqueda del mejor recibimiento de la década y como era de esperarse, los comentarios y las opciones fueron una fija. Pero para hacer todo más general, está haciendo un repaso por los equipos de la Primera División y en las últimas horas recordó un show memorable que los hinchas de Unión brindaron en 2015 en un clásico en el estadio 15 de Abril.

• LEER MÁS: Unión: Azconzábal quier cuatro refuerzos para ser titulares

Un partido que terminó empatado 0-0 y dejó muy poco para destacar dentro del campo de juego, pero lo que hizo la gente en las tribunas si fue ponderado en el país. Justamente la Liga Profesional, que reemplaza a la Superliga, trajo de nuevo este recibimiento y por eso podría volverse candidato.

hinchada.jpg
La nueva Liga Profesional recordó en las redes sociales un recibimiento de la hinchada de Unión en el clásico de 2015 en el 15 de Abril.

La nueva Liga Profesional recordó en las redes sociales un recibimiento de la hinchada de Unión en el clásico de 2015 en el 15 de Abril.

Esto se da en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, que muestra su peor cara en Argentina, poniendo en duda la vuelta del fútbol. Hay rumores de que los entrenamientos retornarán en agosto y la competencia en septiembre, y por eso se quiere seguir estimulando la pasión del hincha, que siga guardada esperando para aflorar.

• LEER MÁS: Jorge Funes llegó a Santa Fe para sumarse a Unión

Unión lo notó y la gente no demoró en reaccionar en las redes sociales. ¿Te acordás de ese 4 de octubre de 2015?

https://twitter.com/LigaAFA/status/1287735238169247745

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación