Secciones
Unión

Unión: Azconzábal quier cuatro refuerzos para ser titulares

El DT Unión pretende un marcador central, un volante central, un carrilero por derecha y un referente de área. Y luego sumaría dos más para completar el plantel

Lunes 27 de Julio de 2020

El flamante entrenador de Unión Juan Manuel Azconzábal hizo un diagnóstico completo del plantel con el que cuenta. Por ello les avisó a los dirigentes que pretende cuatro refuerzos que vengan a ser titulares y un par más para completar el plantel. La búsqueda apunta a un marcador central zurdo, un volante central, un carrilero por derecha y un delantero.

Aún debe resolverse la continuidad de Jonathan Bottinelli, pero independientemente de eso, el DT desea contar con un marcador central zurdo. Trascendieron algunos nombres ofrecidos como Ignacio Vázquez, pero también sonó el de Pablo Calderón (hermano de Franco) aunque no es zurdo.

Precisa un volante central, en esa posición trascendieron algunos nombres como Franco Mussis y Adrián Calello. Pero en las últimas horas acercaron el nombre de Ezequiel Cirigliano surgido futbolísticamente en River y hoy jugador del Zacatepec de México.

LEER MÁS: Unión está interesado en un volante de Nueva Chicago

También se busca un volante por derecha, en esa posición se mencionó a Marcos Borgnino y Enzo Copetti, pero esas serían alternativas y la idea es traer un número puesto, que llegue para ser titular. Y también se mencionó que Unión está interesado en Facundo Mater que juega en Nueva Chicago. En tanto que la inversión más importante se haría en el ataque con la llegada de un 9.

Con las salidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou, ese sector de la cancha quedó muy debilitado. En consecuencia, se pretende un sumar un delantero de jerarquía y la dirigencia está trabajando en ese aspecto. Un nombre que trascendió fue el de Federico González quien está un poco relegado en Estudiantes. Lo cual podría hacer que las gestiones avancen y ese es un nombre claro está de jerarquía.

Pero además de esos refuerzos, se intentarían sumar un par de jugadores más para completar el plantel. Como por ejemplo un lateral izquierdo y en ese rubro suena Facundo Castet de Sarmiento de Junín. Y otro delantero, como por ejemplo Germán Rivero y también Nazareno Bazán que fueron acercados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación