Unión

La Reserva de Unión completa su partido ante Platense

Unión está enfrentando a Platense, en La Tatenguita, en el duelo pendiente de la fecha 5, donde ganaba el visitante 1-0 y se suspendió por lluvia.

Lunes 28 de Marzo de 2022

El Unión de Marcelo Mosset, que llegaba de perder ante Sarmiento en Junín en la fecha anterior, estaba cayendo ante Platense por 1-0, en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Pero a los 24 minutos del primer tiempo el mismo fue suspendido como consecuencia de la abundante agua caída en Santa Fe que hizo imposible pudieran desarrollarse normalmente las acciones de juego.

Embed

Luego de ese partido, la Reserva de Unión empató con Banfield por 1-1 en Santa Fe, mientras que viene de dar el golpe en el Predio 4 de Junio, donde le ganó el Clásico Santafesino a Colón por 1-0, con el tanto de Jerónimo Domina.

UniónReserva.jpg
Unión recibirá este jueves a Banfield por el Torneo de Reserva, luego de no poder completar el cotejo con Platense por lluvia.

Unión recibirá este jueves a Banfield por el Torneo de Reserva, luego de no poder completar el cotejo con Platense por lluvia.

De esta manera, la Reserva de Unión que buscará dar vuelta con un jugador menos (sufrió una expulsión) tiene ocho unidades en la Zona A y se encuentra a seis de River, que es el último equipo que estaría logrando un boleto para acceder a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario