Unión

La sorpresa que prepara Madelón para el clásico ante Colón

El entrenador probó con un equipo durante la semana pero tiene pensado incluir un cambio clave para intentar volver a la victoria en el 15 de Abril frente al Sabalero.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Leonardo Madelón sorprendió en la semana incluyendo tres cambios en la formación titular que recibirá a Colón este domingo, desde las 15.30, en el estadio 15 de Abril, por la 9ª fecha de la Superliga.

Es que en relación al cotejo ante Aldosivi, donde el Tate le puso fin a una racha de cinco partidos sin victorias (cuatro derrotas en serie y un empate), meterá mano en casi todas las líneas, menos en la ofensiva donde parece afianzarse la fórmula que integran Nicolás Mazzola y Walter Bou.

En el ensayo futbolístico de la semana metió mano al cambiar el arquero. Fue así que incluyó a Sebastián Moyano, quien perdió su puesto luego del partido ante San Lorenzo sin motivos debido a que venía en un buen nivel, en lugar de Marcos Peano, quien en los tres encuentros que disputó (Arsenal, Central y Aldosivi) generó muchas dudas e incluso fue responsable directo en goles de los rivales.

En tanto que en la defensa, en una situación mucho más previsible, le devolvió la titularidad a Damián Martínez, quien no jugó ante Aldosivi por un inconveniente muscular, en lugar de Brian Blasi. El oriundo de Monte Vera venía de convertir y de jugar en un alto nivel en Mar del Plata.

Mientras que en la mitad de la cancha, en otra variante obligada, ubicó por el sector izquierdo a Gabriel Carabajal en lugar de Juan Ignacio Cavallaro, quien ante el Tiburón abandonó el partido en el primer tiempo como consecuencia de un golpe en la rodilla izquierda.

• LEER MÁS: El llamativo historial de Patricio Loustau en el Clásico Santafesino

Juani había evolucionado favorablemente durante la semana e incluso se jugó con la chance que integre el banco de los relevos, pero llamativamente quedó fuera de la lista de concentrados, lo que habla a las claras que no se encuentra en su mejor forma y que el golpe sin llegar a ser una lesión de consideración, dejó sus secuelas.

Pero Madelón tiene preparada otra sorpresa de cara al Clásico Santafesino de este domingo. Es que Nelson Acevedo viene en un muy bajo nivel, pero en una clara muestra que lo considera uno de los jugadores más importantes del plantel, por ascendencia y experiencia, tendría pensado darle la confianza de que esté desde el inicio en lugar de Javier Méndez.

• LEER MÁS: ¿Cómo se desarrollará el operativo de seguridad para el Unión-Colón?

De esta manera Chaco se asociará con Jalil Elías en la mitad de la cancha. El ex-Newell's tuvo una interesante aparición con la camiseta de Unión, pero luego decayó su nivel al igual que el resto del equipo, aunque viene de cerrar una buena tarea ante Aldosivi.

Los 11 para enfrentar al Sabalero este domingo en el 15 de Abril, con arbitraje de Patricio Loustau, serán los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario