Unión

La ventaja que tendría Unión en el partido del sábado

Se especula con que Atlético Tucumán pondría una formación alternativa para jugar ante Unión. Ganando o empatando, el Tate clasificará a la Fase Campeonato

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Unión debe dar vuelta rápido la página, olvidarse de la Copa Sudamericana y meter la cabeza en la última fecha de la fase inicial de la Copa Diego Armando Maradona. Sumando un triunfo o un empate ante Atlético Tucumán, estará clasificando a la Fase Campeonato.

Lo cierto es que a priori el Tate tendría una ventaja que deberá aprovechar. Se especula con que Ricardo Zielinski podría elegir una formación alternativa, que tendría pocos titulares y mayoría de futbolistas que habitualmente ocupan un lugar en el banco de relevos.

LEER MÁS: Los millones que ganó Unión en la Copa Sudamericana 2020

Lo cierto es que el Decano tiene puntaje ideal, ya que ganó los cinco partidos y desde hace tiempo aseguró su clasificación en primer lugar para la Fase Campeonato. Por lo cual, el entrenador tendría pensado resguardar a varios titulares para tenerlos en las mejores condiciones cuando arranque la segunda parte del torneo.

Si esto se confirma resultará un hándicap para el Rojiblanco, que obviamente primero deberá mejorar para obtener un buen resultado, pero no es lo mismo el equipo tucumano que viene con cinco triunfos seguidos, que enfrentar a una formación alternativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario