Unión

Lanús lo dio vuelta y festejó ante Unión en Reserva

Unión, que arrancó ganando en el Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo, perdió frente a Lanús por 2-1, por la cuarta fecha del Torneo de Reserva.

Viernes 30 de Julio de 2021

Unión llegó al Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo con el objetivo de levantar cabeza tras la derrotas frente a Banfield y River, y sufrió su tercera caída al hilo tras caer frente a Lanús por 2-1, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Reserva, que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Alejo Tabares, en contra de su arco, tras un centro de Javier Hussein, abrió la cuenta para Unión, que no lo pudo sostener y terminó perdiendo con los goles de Juan Pablo Krilanovich y Enzo Espinosa. El encuentro tuvo a Estela Álvarez De Olivera como encargada de impartir justicia, quien acompañada de los asistentes Matías Noli y Mateo Boccacia.

https://twitter.com/clubaunion/status/1421088777422974981

Lanús, conducido técnicamente por Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, delantero de la Primera División, presentó a los siguientes 11 jugadores: Luciano Peraggini; Pablo Aranda, Kevin Lomónaco, Alejo Tabares, Enzo Espinosa; Samuel Careaga, Maximiliano González, Lucas Blanco; Juan Krilanovich, Mateo Tuset, Lucas Besozzi.

https://twitter.com/clublanus/status/1421124058687606791

Por su lado Unión, que es orientado por Marcelo Mosset, tuvo la siguiente formación: Federico Bonansea; Santiago Mendizabal, Matías Martínez, Profini, Pedro Sanz; Máximo Ceratto; Nicolás Andereggen, Tobías Macies, Javier Hussein, Mateo Del Blanco; Claudio Peralta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario