Unión

Las mujeres de los jugadores de Unión, a favor de Wanda

A través de sus redes sociales las mujeres de los jugadores de Unión mostraron cómo en el grupo de WhatsApp se pronunciaron a favor de Wanda.

Martes 19 de Octubre de 2021

Uno de los temas de los cuales habla el país es del escándalo mediático que se generó en torno a una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con Wanda Nara, que tiene a la China Suárez como involucrada, por los chats con un alto contenido hot, que habría sido el detonante de la ruptura de la pareja. Y las mujeres de los jugadores de Unión dieron su veredicto sobre esta situación, en una publicación que subieron a Instagram.

"Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes de Telegram que ella leyó. Yo tengo los mensajes. Él la tenía agendada como CS. Me duele que la China dice 'que se arreglen ellos'. Loca, hacete cargo", comenzó relatando Yanina Latorre cuando dio a conocer esta situación en Los Ángeles de la Mañana y agregó, contundente: "La zorra de la que habla Wanda en sus historias es la China. La historia es tremenda".

LEER MÁS: Los mensajes de la China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

Lo concreto es que no hay portal en nuestro país que no se haya eco de esta situación, que divide a gran parte de los argentinos, entre los que están a favor de Wanda y los que se pronuncian defendiendo a la China Suárez, de quien también se destapó una gran trama de infidelidades con el actor Benjamín Vicuña.

Y las mujeres de los jugadores de Unión conformaron un grupo de WhatsApp al cual le cambiaron el nombre para apoyar a Wanda en este momento que le está tocando atravesar, con el rosarino Mauro Icardi, quien a pesar de su faltazo al entrenamiento del lunes fue convocado para jugar por la Champions League con el PSG.

grupo de whatsap.jpg
Las mujeres de los jugadores de Unión se pronunciaron a favor de Wanda.

Las mujeres de los jugadores de Unión se pronunciaron a favor de Wanda.

El grupo de las mujeres de los jugadores de Unión cambió de nombre, según lo que publicaron en una captura en las historias de Instagram, por Todas con WAN, en relación a Wanda, y con unos emoticones de coronas de reina.

Melisa, la mujer de Fernando Márquez, fue quien etiquetó a las mujeres de los jugadores de Unión que componen ese grupo y escribió: "Cuando tu grupo de Whats app tiene el mismo sentimiento", con el emoticón de un corazón y la captura de dicho grupo, etiquetandolás en dicha historia. Y cierra con el siguiente lema: "Te bancamos @wanda_icardi".

LEER MÁS: Benjamín Vicuña salió en defensa de la China Suárez: "No puedo dejar pasar la violencia"

Mientras que Micaela Ferraro, mujer de Ezequiel Cañete, reposteó esa publicación con el lema: "A muerte con la Reina @wanda_icardi". Y estuvo acompañado con emoticones de dos puños enfrentados.

Las otras mujeres de los jugadores de Unión que conforman el grupo que bancó a Wanda son Giannina (Nicolás Peñailillo), Sofía (Cristian Insaurralde), Luisina (Nery Leyes, hoy en Gimnasia), Josefina (Claudio Corvalán), y Daiana (Sebastián Moyano).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario