Unión

Leonardo Madelón: "Trabajamos para estar arriba"

El técnico de Unión reconoció su satisfacción de ver al equipo peleando en los primeros puesto, pero insistió en "abandonar ese pelotón del descenso de una vez por todas"

Domingo 21 de Octubre de 2018

Unión volvió a ganar y eso motiva a sus hinchas. Pero el que siente en carne propia estos logros es el entrenador, Leonardo Madelón, que siempre es sincero en sus análisis y en este caso reconoció que no se jugó bien, pero que el equipo volvió a tener lo necesario para cuidar el resultado, en este caso 1-0 ante Argentinos Juniors.

"Fue un partido Bien trabajado, sobre todo en el primer tiempo. Después en el segundo fue cuestión de aguantar aguantar. Argentinos se vino, pero nos nos complicó. La realidad es que estuvimos imprecisos con la pelota. La urgencia de ganar quizás nos hizo ser imprecisos. Incluso Droopy (Gómez) no entró en sintonía y Fraga (Fragapane) no estuvo bien, entonces lo sentimos. Pero los muchachos tienen mucha personalidad y volvió a quedar demostrados. Cuidamos el resultado. No fue brillante lo que hicimos, pero se ganó bien", resaltó el conductor rojiblanco con la autocrítica que lo caracteriza.

Embed

¿Te gustó la nota?