Unión

"Lo de Colón golpeó el sentimiento del hincha de Unión"

Claudio Gugnali, quien trabaja junto a Triunfo Tatengue, se refirió de forma polémica a cómo influyó el título que logró Colón en el hincha de Unión.

Martes 15 de Junio de 2021

En Unión, si bien falta un año para las próximas elecciones, ya se respira un denso clima político, potenciado por el título que logró Colón en la Copa de la Liga Profesional, donde aumentaron los cuestionamientos contra la actual Comisión Directiva. Una de las agrupaciones, que fue la segunda fuerza en los pasados comicios, lo tiene a Claudio Gugnali como una de las cabezas visibles en cuanto al proyecto deportivo.

Esta agrupación es Triunfo Tatengue, que tenía como referente en las pasadas elecciones a Rodrigo Villarreal y hoy lleva como máximo referente a Leonardo Simonutti. Dentro del plan futbolístico no solamente se encuentra Claudio Gugnali, sino que hay otros referentes de la historia del club como Víctor Bottaniz y Cachigo Roteta.

LEER MÁS: Unión arma la agenda de partidos amistosos

Y quien se refirió a la situación que está atravesando Unión, en función de lo que acaba de conseguir Colón en la Copa de la Liga Profesional fue Claudio Gugnali, en diálogo con Radio La Red (FM 106.3), donde había sido convocado para hablar de la Selección Argentina, tras su debut ante Chile, en la Copa América.

Claudio Gugnali.jpg
Claudio Gugnali, de pasado como DT de Unión, hizo referencia a cómo golpeó al hincha el título de Colón.

Claudio Gugnali, de pasado como DT de Unión, hizo referencia a cómo golpeó al hincha el título de Colón.

En la parte final, cuando se lo despidió a Claudio Gugnali, hizo referencia al trabajo que están organizando si es que Triunfo Tatengue llega a ser gobierno y apuntó: "Hay una agrupación que se formó con gente conocida de Santa Fe, donde está Lito Bottaniz. Estamos armando un lindo grupo de trabajo, vamos a ver si el año que viene podemos ayudar a Unión a crecer definitivamente, ya que este gran logro que tuvo Colón golpeó el sentimiento del hincha".

LEER MÁS: Por ahora no hay acuerdo entre Unión y Nelson Acevedo

Vale recordar que en su carrera como entrenador, Claudio Gugnali trabajó en Defensores de Cambaceres, en 1996, en La Plata Fútbol Club, desde 2003 a 2005, mientras que en Unión dirigió al equipo de Primera División durante 2007 y 2008, donde estuvo muy cerca de ascenderlo en la Promoción que disputó ante Gimnasia de Jujuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario