Unión

Unión arma la agenda de partidos amistosos

La idea del DT de Unión Juan Manuel Azconzábal es jugar varios partidos amistosos. Por ello, el plantel viajaría a Buenos Aires a disputar dos o tres encuentros

Martes 15 de Junio de 2021

El plantel de Unión comenzó de manera formal la pretemporada el pasado 9 de junio. Los futbolistas iniciaron los trabajos en el predio Casasol y como es habitual, en los primeros días haciendo hincapié en el aspecto físico. Martes y jueves lo hará en doble turno. Luego llegará el tiempo de sumar minutos de fútbol de manera más formal.

Y en consecuencia, el DT Juan Manuel Azconzábal trabaja en la realización de algunos partidos amistosos. En principio se jugaría un encuentro ante Patronato previsto para el 29 de junio. Pero resta definir el calendario del Patrón en la Copa Argentina. Por ello, es que aguardan la comunicación oficial para confirmar el amistoso.

LEER MÁS: Por ahora no hay acuerdo entre Unión y Nelson Acevedo

Pero más allá de ese cotejo, la intención del cuerpo técnico es viajar unos días a Buenos Aires. Sería a principios de julio y tendría ya acordado un amistoso ante Banfield. Mientras que podría cerrar un partido ante Boca y la intención sería conseguir otro rival y protagonizar tres encuentros.

El último de ellos sería el fin de semana previo al inicio del campeonato. Recordando que el viernes 16 de julio estaría comenzado el nuevo torneo. Así las cosas, el útimo partido podría disputarse el 10 de julio, para luego regresar a Santa Fe, pero eso dependerá del fixture y de cuando debutará el Tate en el torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario