Unión

Por ahora no hay acuerdo entre Unión y Nelson Acevedo

La dirigencia de Unión deberá afinar el lápiz y mejorar la oferta para llegar a un acuerdo por Nelson Acevedo. El jugador quiere un gran contrato

Martes 15 de Junio de 2021

Nelson Acevedo fue de los mejores jugadores de Unión en la Copa de la Liga. Y además fue la figura en el último partido ante Colón. Ese final del torneo, ratificó que el volante es imprescindible dentro de la formación titular. Y en consecuencia Juan Manuel Azconzábal y la dirigencia pretenden su continuidad.

El contrato del jugador finaliza el 30 de junio y por el momento sigue entrenando con el plantel. No obstante su permanencia no está definida. Y tiene que ver con el aspecto económico. El 11 de julio, el mediocampista cumplirá 33 años y sabe que está ante la chance quizás de su último contrato.

Por ese motivo, pretende hacer una diferencia económica, en su momento manifestó su deseo de emigrar al exterior priorizando la parte económica. Luego dijo querer seguir en Unión, pero con un contrato importante. La dirigencia rojiblanca le acercó una propuesta superadora, pero la misma aún no conforma al jugador.

LEER MÁS: Azconzábal: "En Unión siempre buscamos ser protagonistas"

En consecuencia, todavía no hay acuerdo. Por ello, la dirigencia deberá afinar el lápiz y los números y levantar la oferta para convencer a Acevedo. También se menciona que el jugador tendría sondeos de algún equipo del fútbol argentino que está jugando copas internacionales.

Así las cosas, a 15 días de finalizar su vínculo con el Tate, no está definido el futuro de Acevedo. Se sigue charlando y está claro que Unión hará una nueva oferta para retenerlo. Y está claro que el jugador no quiere apresurarse y analizar detenidamente su destino. Por ahora, el acuerdo está frenado y habrá que seguir esperando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario