Unión

Lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

El hincha de Unión será protagonista en el partido ante Platense, ya que volverá al 15 de Abril luego de las restricciones por el coronavirus.

Viernes 08 de Octubre de 2021

El Gobierno nacional venía advirtiendo sobre la posibilidad de que el hincha vuelva a la cancha, por primera vez desde que se desató la pandemia del coronavirus, para la fecha 14 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Unión tuvo la particularidad de jugar el primer con público, que fue ante Aldosivi en Mar del Plata.

Sin embargo, el estreno del hincha de Unión en el 15 de Abril, desde que se desató la pandemia del coronavirus en nuestro país, será este viernes, frente a Platense, cotejo que marcará el inicio de la era Gustavo Munúa como entrenador.

LEER MÁS: El antecedente de Unión con Pablo Dóvalo como árbitro

En la semana hubo una reunión de cancha, donde las autoridades provinciales y municipales, junto a los dirigentes de Unión, planearon el operativo de seguridad, que contará con 300 efectivos policiales, que arrancó a las 10.30, mientras que las puertas del 15 de Abril se abrirán a las 11.30.

https://twitter.com/clubaunion/status/1446459871520493569

El departamento de prensa de Unión fue brindando toda la información que el hincha debe tener en cuenta a la hora de ir al 15 de Abril. La particularidad está dada en que solo los socios podrán ingresar, con un aforo del 50% del estadio, que sobrepasa apenas los 13.000 lugares.

LEER MÁS: Los concentrados en Unión con una ausencia importante

Y en sus redes sociales, Unión le hizo el siguiente recordatorio al hincha que volverá al 15 de Abril: "Requisitos para el ingreso y permanencia en el Estadio: Carnet de socio (cuota paga septiembre) Regístrate en: http://argentina.gob.ar/volvemos (permiso en App Cuidar). Al menos 1 dosis de vacuna (carnet de vacunación o App MiArgentina). Respetar distanciamiento".

https://twitter.com/clubaunion/status/1446477106838441984

Y agrega: "Ingresos al "15 de Abril": - Tribuna (Cándido Pujato y López y Planes) - Plateas Sudoeste (Av. Perón y Bv Pellegrini) - Plateas Sudeste y Altas, palcos, preferenciales y codo de damas (Bv Pellegrini y López y Planes) - Personas con cap/ diferentes en Platea Redonda y tribuna".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario