Colón

Los 11 de Munúa en Unión para recibir a Colón

Gustavo Munúa no dio indicios en la semana de trabajos de Unión para el Clásico Santafesino ante Colón. ¿Qué equipo presentaría el charrúa?

Sábado 11 de Diciembre de 2021

Se termina el tiempo de las palabras, las presunciones y las opiniones para darle lugar a la acción. Es que desde las 17, Unión recibirá a Colón, en el Clásico Santafesino que se desarrollará en el estadio 15 de Abril, en el marco de la última fecha del Torneo Socios, donde los dirigidos por Gustavo Munúa buscarán su clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2022.

Unión llega golpeado al Clásico Santafesino ante Colón por la dura derrota que sufrió ante Central Córdoba en Santiago del Estero, lo que le hizo perder terreno en la carrera por llegar a la Sudamericana. Es así que ya no depende de sí mismo por llegar a la Sudamericana, su gran objetivo en el arranque de la temporada.

LEER MÁS: Todo el color de la previa de los hinchas de Unión

Sin embargo, los de Gustavo Munúa son conscientes de que deben sumar de a tres ante Colón para luego comenzar a evaluar otra combinación de resultados para intentar conseguir un boleto para disputar el torneo internacional, que representaría para Unión el ingreso de cerca de un millón de dólares.

Munúa Unión.jpeg

Munúa deberá meter mano en el equipo titular de Unión que viene de perder ante Central Córdoba, ya que Brian Blasi sufrió una lesión muscular. De esta manera, más allá que se especulaba con la chance de que Juan Carlos Portillo se retrase a la zaga central para que Emanuel Britez se recueste por el lateral derecho, finalmente el DT apelará a la lógica y ubicará por el oriundo de Monte Vera a Federico Vera.

LEER MÁS: ¿Por qué Unión puede ganar el Clásico Santafesino?

Pero no todo termina allí, ya que Munúa cambiará nuevamente el esquema táctico y pasará del 4-1-4-1 al 4-4-2, con lo cual ubicaría nuevamente de entrada a Mauro Luna Diale para acompañar a Juan Manuel García en la delantera. De esta manera, quien abandonaría el equipo titular de Unión ante Colón sería Juan Ignacio Nardoni.

De esta manera, los 11 de Unión para el Clásico Santafesino ante Colón que dispondría Gustavo Munúa serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Imanol Machuca y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario