Unión

Los 18 soldados de Madelón en Unión para hacerle frente a Independiente

Se conoció la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este miércoles en Santa Fe ante el Diablo por la 11ª fecha de la Superliga

Martes 29 de Octubre de 2019

Unión tuvo su última práctica antes de recibir este miércoles, desde las 19.10, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports, ante Independiente por la 11ª fecha de la Superliga. El predio Casasol fue escenario de los últimos ajustes de una idea clara y que se mantendrá por tercera ocasión en fila.

• LEER MÁS: Madelón repite la formación titular, pero no el banco de relevos

Lo único que restaba definirse es la lista de concentrados, que se dio a conocer después del almuerzo de esta martes. Tal como se lo esperaba, tuvo algunos retoques en comparación a las últimas listas, más que nada con la aparición de varios juveniles. Esto atendiendo a que Federico Milo y Maximiliano Cuadra que se quedaron al margen por molestias físicos.

• LEER MÁS: Todo lo que hay que saber para ir al 15 de Abril

Son 18 nombres, por lo que nadie quedará afuera. Sobresalen las presencias de los juveniles Franco Godoy, que puede actuar como central y lateral izquierdo, como así también la constante apuesta por Gastón Comas, que la semana pasada extendió su contrato hasta junio de 2022 pese a haber concretado su primer vínculo en febrero de este año.

• LEER MÁS: Mar del Plata sería otra vez el lugar elegido por Unión para la pretemporada

En primera instancia, Marcos Peano arrastraba una persistente contractura, pero se recuperó y será tenido en cuenta. La nómina está compuesta por dos arqueros, seis defensores, siete volantes y tres delanteros. A continuación, los soldados elegidos por Leonardo Madelón.

Embed

Arqueros: Sebastián Moyano y Marcos Peano.

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Brian Blasi y Franco Godoy.

Volantes: Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro, Javier Méndez y Gastón Comas.

Delanteros: Nicolás Mazzola, Walter Bou y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario