Unión

Los concentrados de Unión sin Martínez y la vuelta de Carabajal para visitar a Aldosivi

El club confirmó la lista de viajeros que esperarán por un lugar en el cotejo de este viernes en Mar del Plata por la 8ª fecha de la Superliga ante el Tiburón

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Unión completó este miércoles un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del próximo viernes, desde las 19, con arbitraje de Néstor Pitana, ante Aldosivi por la 8ª fecha de la Superliga. Fue una práctica que sirvió para despejar algunas dudas respecto a quiénes pueden formar parte del equipo titular.

En el ensayo del martes, el DT Leonardo Madelón probó con los mismos 11 que empataron contra Rosario Central en el estadio 15 de Abril, pero hubo noticias de último momento que cambiaron el escenario. Una de ellas es la habilitación de Jonathan Bottinelli tras el boletín de AFA que, indefectiblemente, regresará a la zaga. En tanto la contractura que sintió Damián Martínez fue tan importante que no pudo trabajar a la par del resto.

• LEER MÁS: El nuevo equipo que paró Madelón para visitar a Aldosivi

Es así como después del almuerzo, el entrenador dio a conocer la lista de concentrados que clarifica un poco el panorama. No estará finalmente el lateral derecho, que se quedará en Santa Fe recuperándose para estar disponible para el Clásico Santafesino; mientras que regresa tras superar un desgarro Gabriel Carabajal.

• LEER MÁS: Gómez Andrade: "Tenemos fe que lo vamos a sacar entre todos"

Justamente volvió a hacer tareas pasivas, pero viajará. Tampoco quiere decir que será titular, pero con Madelón todo puede esperar y por eso recién todos se develará minutos antes del inicio del cotejo cuando se establezcan las planillas finales.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión contra Aldosivi jugando en Mar del Plata?

Son 18 nombres que viajarán en vuelo de línea desde Sauce Viejo hacía Aeroparque para un trasbordo rumbo a Mar del Plata para prepararse para este cotejo clave para intentar cortar la malaria de cinco partidos sin ganar.

Embed

Concentrados

Arqueros: Marcos Peano y Sebastián Moyano.

Defensores: Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Franco Calderón y Federico Milo.

Volantes: Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Jesús Méndez, Juan Ignacio Cavallaro, Gabriel Carabajal y Gastón Comas.

Delanteros: Nicolás Mazzola, Walter Bou y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario