Unión

Los futbolistas de Unión que jugarán por primera vez con público

De los posibles titulares en Unión, Federico Vera y Enzo Roldán jugarán por primera vez con público. Lo mismo que otros que irán al banco de relevos

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Este viernes a las 14.30, Unión recibirá a Platense y se producirá la vuelta del público. Y para algunos jugadores será la primera vez que jugarán un partido con hinchas. Si bien Gustavo Munúa no dio indicios de la formación titular, es muy factible que dentro del equipo estén Federico Vera y Enzo Roldán.

Y para ambos futbolistas será la primera vez que jueguen con público. En el caso del lateral, su debut con la camiseta rojiblanca se produjo el 29 de octubre de 2020 en la derrota 1-0 ante Emelec por Copa Sudamericana. Ese encuentro se disputó en el 15 de Abril.

Por su parte, el mediocampista que llegó a préstamo proveniente de Boca, debutó en Primera División con la camiseta de Unión el 31 de julio en el empate como visitante frente a Lanús 1-1. Por lo cual, será la primera experiencia de ambos ante los hinchas.

LEER MÁS: La radical decisión que tomó Unión con sus socios

Pero además, habría que contar también a Gastón González, que apenas jugó 10' en la Copa de la Superliga como visitante ante San Martín de Tucumán. Por lo cual, será su primera vez en el 15 de Abril con hinchas. Por su parte, Mauro Luna Diale jugará por primera vez con gente en el fútbol argentino.

El delantero debutó con la camiseta de Unión en la derrota ante Emelec por Copa Sudamericana. Si bien es cierto que antes de llegar al Tate jugó en Cerro Largo (Uruguay), será su bautismo de fuego con público en la primera división del fútbol argentino.

Y también habrá futbolistas que estarán en el banco de relevos, que tampoco jugaron con público. Ellos son: Kevin Zenón, Lucas Esquivel, Imanol Machuca, Máximo Ceratto y Federico Bonansea. Si tenemos en cuenta el último encuentro disputado ante Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario