Unión

La radical decisión que tomó Unión con sus socios

Unión informó en sus redes sociales la medida que tomó con la admisión de nuevos socios, para el regreso del público al estadio 15 de Abril.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

«¡Tatengues! En el día de hoy alcanzamos la cantidad límite de socios que podrán ingresar el próximo viernes al "15 de Abril", respetando el 50% de aforo. Por este motivo, desde este miércoles no se podrán realizar nuevos socios. #GrandePorSuGente #VamosTate", publicó Unión en sus redes sociales, en la previa del partido ante Platense del próximo viernes a las 14.30, en el estadio 15 de Abril.

Es que el partido ante Platense marcará el regreso del público de Unión al 15 de Abril. Vale remarcar que desde que se supo que los hinchas tendrían la chance de estar en el estadio el club informó que se le daría prioridad a los socios, como ocurrió en otras instituciones del fútbol argentino.

https://twitter.com/clubaunion/status/1445541249159770112

En tanto que en los últimos días Unión también informó los requisitos que deben tener en cuenta los socios para volver al estadio: "Requisitos para volver al Estadio 15 de Abril. INGRESO SOLO PARA SOCIOS. Regístrate en: http://argentina.gob.ar/volvemos (visualizá el permiso en la Teléfono móvil App Cuidar - Solo para mayores de 18 años). Carnet de socio (cuota paga septiembre). Asistir con el DNI. Barbijo obligatorio".

LEER MÁS: Pablo Repetto contó por qué rechazó la oferta de Unión

En diálogo con LT10, Luis Spahn, presidente de Unión, afirmó: "Nosotros tenemos un round de ventaja, es ver qué pasa con los equipos que van a ser locales esta fecha. Aldosivi no es un buen parámetro, quisiera saber que va a pasar con Boca o River y la ansiedad de la gente. Entendemos que hay merma en la posibilidad de concurrir, tenemos socios que son alumnos, el aforo está justito. Vamos a tener una merma por el horario que nos va a dar un margen de tranquilidad".

"En cuanto a capacidad estamos alrededor de 27.000 espectadores, la nueva ampliación tiene 2 características, aporta más de 1000 plateas, pero no está habilitada. Si hay buen tino y tenemos bien las barandas y hay habilitación provisoria, podríamos tener una mejor distribución y la distancia social que se prefiere", agregó el presidente de Unión sobre el regreso del público al 15 de Abril para el duelo ante Platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario