Unión

Los jugadores de Unión que se dieron el lujo de posar junto a Maradona

Varios futbolistas luego del partido ante Gimnasia aprovecharon la ocasión para sacarse una foto con Diego, que a pesar de la derrota se mostró muy amable con los tatengues.

Lunes 21 de Octubre de 2019

La gran preocupación para Leonardo Madelón en la previa del encuentro ante Gimnasia de La Plata era saber cómo reaccionarían ante la oportunidad de tener en el banco de suplentes de enfrente a Diego Armando Maradona.

Incluso el mismo Madelón, en diálogo con La Vida Color de Unión (FM "X" 103.5) se refirió a este acontecimiento, y manifestó: "Nunca tuve contacto con él, lo saludé en un vestuario pero nada más que eso. Lo admiré siempre, como un Dios del fútbol. Nuestra camada está muy identificada con su proceso ya que te hacía poner la piel de gallina con las cosas que hacía dentro de una cancha, pienso que será lindo enfrentarlo. La clave será no distraernos, si hacemos un buen partido podemos traernos todo".

• LEER MÁS: Después de un año, Unión volvió a ganar tres partidos seguidos

La misma preocupación tuvo Jonathan Bottinelli, quien en la conferencia de prensa previa al encuentro en La Plata, indicó: “Es motivante, junto a Messi es un exponente del futbol, primero queremos ganar el partido. Después veremos si podemos sacarnos una foto, abrazarlo, lo que sea. Pero antes y durante estaremos en el partido. Cuando comienza a rodar la pelota entramos nosotros, la gente no juega. Mejoramos la concentración, generamos confianza en el equipo”.

Fue así que luego de la victoria ante el Lobo con el tanto de Ezequiel Bonifacio, varios jugadores rojiblancos aprovecharon la oportunidad para acerarse a Maradona y sacarse una foto junto al DT de Gimnasia, quien muy gentil respondió a la requisitoria.

• LEER MÁS: Carabajal y Acevedo, los jugadores a recuperar en Unión durante el receso

Entre los jugadores tatengues que tuvieron dicho privilegio, más allá del que tuvieron los dirigentes que le entregaron la camiseta de Unión con el apellido Maradona, fueron Franco Troyansky, Brian Blasi, Javier Méndez y Damián Martínez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de la vida no se planea , simplemente sucede siempre agradecer a Dios el siempre está . ⚽️10

Una publicación compartida de Brian Blasi (@brianblasi4) el

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario