Secciones
Unión

Los jugadores de Unión se previenen de la gripe

En las últimas horas, varios jugadores de Unión se colocaron la vacuna antigripal en los consultorios que tiene Manuel Calvo, médico del plantel profesional

Sábado 16 de Mayo de 2020

El plantel de Unión continúa con sus actividades en medio de la pandemia de coronavirus, con algunos futbolistas que desde el inicio del aislamiento obligatorio permanecieron en la ciudad.

Como se sabe, a la espera de confirmar el nuevo cuerpo técnico, en estos casi dos meses de paréntesis que lleva el fútbol argentino, cada jugador recibe una rutina de trabajo por parte del preparador físico, Hugo Díaz.

De esa manera, de acuerdo a las herramientas que cada uno posee en su domicilio, la intención primordial es poder conservar de alguna manera la forma física para cuando se establezca el reinicio de los entrenamientos.

El Covid-19 avanza a buen ritmo en Capital Federal y Buenos Aires, pero en lo que respecta a la provincia de Santa Fe y en particular la capital provincial, afortunadamente el panorama es otro.

LEER MÁS: Rondina reveló un contacto para dirigir a Unión

Asimismo, en varias localidades del territorio provincial también el dengue sumó varios casos y la proximidad del invierno obliga a tomar medidas sanitarias en resguardo de la población.

En este caso, los jugadores de Unión se colocaron las vacunas antigripales para prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda traer apareja la etapa del año que comenzará a transitarse en breve.

LEER MÁS: Unión prepararía un protocolo para la vuelta a las prácticas

Los jugadores de la entidad, como Gabriel Carabajal, Claudio Corvalán o Sebastián Assís, por citar algunos ejemplos, pasaron por los consultorios del Doctor Calvo, médico de Unión, para colocarse las vacunas antigripales.

De esta manera los facultativos rojiblancos, que monitorean a la par del PF las actividades del plantel tatengue, también buscan el cuidado de la salud de los jugadores del plantel profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación